Capitulo 2

30K 2K 1K
                                    

Había pasando un mes y medio desde que Jungkook llegó y en todo ese tiempo descubrí que no es mucho de lo que parece. También dijo que no le gustaba mucho la atención que le daban. En realidad es juguetón aunque un tanto reservado, además descubrí que le gustan muchas cosas que a mi también, ¿podría haber ser más perfecto para mi? Claro que no.

Me acompañó algunas veces a mi salón y hasta la cancha de la otra escuela se podía sentir la tensión qué hay entre los dos. Pero solo me dijo que tuviera un buen día.

Curiosamente, no solo cuando llevo falda lo encuentro mirándome las piernas o el culo. Sé que le encantó; bueno no, pero por lo menos le gusto o le atraigo poquito, ¿no?.

Ya vi miles de declaraciones, de chicas realimente bonitas, en serio, si a ellas las rechaza, ¿que me espera a mi?. Quiero decir, Jennie de su mismo año lo invito a tomar un helado, Dios, ella es en serio hermosa y saben que le dijo, "no gracias estoy ocupado". Fue algo amable, pero ella es de las chicas más hermosas del instituto, nunca creí que alguien la rechazaría, y su cara cuando Jungkook le dijo que estaba ocupado fue épica, la debí haber grabado.

En lo que he visto, no ha aceptado ninguna cita, bueno he visto que ha acompañado varías veces a Irene de su misma clase, y si soy honesto me da un pone un poco triste; ellos hacen muy bonita pareja, no solo yo lo digo, además de que ella es simplemente perfecta.

También he visto a mucha gente queriendo ser sus amigos. Y curiosamente solo quiere de amigo a Yoongi, y a nuestro grupito, pero siempre esta con el. Ay no, ¿y si quien le gusta es Yoongi?. No no, no pienses cosas mal.

No no, yo supongo que es porque están en las mismas clases y me dan las mismas vibras, saben, tipos callados, intimidantes, tranquilos, aura dominante. Aunque en realidad, Jungkook puede ser un "chico malo", (según todos) pero cuando sonríe no parece más que un lindo conejito.

Hoy era martes y solo estaba con Jungkook, Yoongi y Jackson en la cafetería, cuando Jimin que llegó casi saltando de felicidad.

-Adivinen, adivinen. Tengo noticias.

-Tu siempre tienes noticias.- le dije mientras me hacía a un lado.

- Si si, bueno ya que no adivinaron. Este viernes hay fiesta en casa de Nayeon.

- Nos vamos todos en la camioneta.- Dijo Yoongi

-Yo no estoy seguro...- dije con cierta timidez

-Tú vas a ir y te callas. ¿Qué hay de ti Jungkook, nos acompañas?.- le pregunto Jimin

-Claro, igual no iba a hacer nada.-

-¿por qué a mi no me preguntas?.- Pregunto Jackson ofendido

-Porque eres Jackson, daaah

Había llegado el tan esperado vienes y estaba pensando en la fiesta de esta noche, estoy ¿emocionado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado el tan esperado vienes y estaba pensando en la fiesta de esta noche, estoy ¿emocionado?. Bueno en realidad apenas me estoy arreglando, Yoongi pasará por mi en 2 horas, lo cual me da el tiempo suficiente. Si bien, no soy de arreglarme muy seguido, cuando lo hago me tomo mi tiempo.

Envy| kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora