Capitulo 7

22.7K 1.4K 418
                                    

Taehyung

Bien... yo realmente soy muy feliz con Jungkook, siempre es tan dulce conmigo, tan atentó y respetuoso, incluso hacemos lo que yo quiero, usualmente, pero siempre me deja escoger todo, amo su compañía, realmente no creí encontrar a alguien con quien congeniara tan bien, siempre tenemos tema de conversación, podemos hablar horas y horas, y bueno... ni hablar de las buenas rondas de sexo que tenemos, ni si quiera sé como nuestros cuerpos aguantan, ¡en serio!... lo hacemos prácticamente diario.

Y a decir verdad... he notado cambios en Jungkook desde que somos novios oficialmente, el... se volvió más ¿rudo?, en realidad... tampoco es que tenga mucho problema, en el momento, claro... el problema es después, tiene una seria obsesión con azorarme y deja mi trasero muy adolorido además de sus marcas por todo mi cuerpo, de un tiempo empezó a ahorcarme, y no es nada gentil cuando lo hace; además que Jungkook tiene demasiada fuerza, tiene un aguante en las piernas impresionante, y también... empezó a tratarme como su puta, pero bueno, eso realmente no me disgusta, Dios, a quién engaño, ¡me encanta!, me excita tanto cuando me empieza a hablar sucio demostrándome mi lugar como su zorra. Lo único que si me molesta es que me está dejando sin bragas, Dios, debe tener por lo menos unas 20, realmente no sé para que las quiere, incluso cuando fui a su casa traté de buscarlas y no encontré nada.

Aun no conozco a mis... suegros. Solo conozco a sus dos hermanos, Eunwoo y Somi. En realidad no vamos muy seguido a su casa, preferimos la mía porque mi madre tiene turnos largos, y preferimos casa sola. Sus hermanos me cayeron muy bien y yo a ellos, son muy amables igual que el, Somi es un tanto inquieta pero no es incomodo. Supe que sus padres son accionistas de una marca muy reconocida, con razón su casa, bueno esa no es casa, es una mansión, es muy hermosa, incluso me perdí dos veces yendo al baño.

El problema... es que desde que empezamos a ser novios, los "accidentes" me han estado ocurriendo muy seguido, y por accidentes me refiero a las personas que me empujan-tiran en los pasillos, ¡hay quienes ni siquiera disimulan!, (cuando estoy solo, obviamente si estoy con Jungkook nadie se me acerca), también "accidentalmente" derraman algun tipo de comida sobre mi bonita ropa. También he recibido muchos insultos, buréelas, comentarios que dicen que Jungkook solo me utiliza y jamás podría querer a alguien como yo, también algunas amenazas para que lo termine, ¡incluso me ofrecieron dinero!, no lo entiendo... Jungkook y yo somos felices, ¿no es eso lo que importa?. A todos parece importarles más mi físico que si realmente lo quiero. O dicen que lo uso para ser popular, ja, entre mas desapercibido pase, por mi mejor.

En la última semana ya no era tan común que cuando empezamos a salir. Hoy todo iba bien, no me había pasado nada y eso me hacía pensar que ya estaban aceptando verme con Jungkook.

Íbamos entrelazados de las manos camino a la cafetería. En realidad... era un día tranquilo, no teníamos muchas clases e incluso saliéramos Jungkook dijo que hoy quería llevarme al cine.

-¿Kookie?.- lo llame.- ¿sigue en pie lo de hoy?

-Claro, a menos que tengas algo que hacer...- dijo y despeinó levemente mi cabello

-No no, solo preguntaba.-

-Bueno ahora ya sabes. Espérame en la mesa, tengo que ir al baño.- me dijo antes de que entráramos y me dio un beso en la mejilla.

Solo asentí y se fue.

Camine algo tímido hasta la mesa en la que estaba Yoongi y Jin, que los visualicé desde que entramos. Ya no sentí las mismas miradas que hace unas semanas y me hizo sentir feliz.

-Chicos.- llame mientras me senté.- ¿como están?

-¿Y tú guardián?.- pregunto Yoongi

Solté una risita.-Fue al baño.-

Envy| kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora