Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo.
Estábamos preparando el desayuno, hace rato que puso música y honestamente, nunca había estado tan feliz a las 6:00 de la mañana.
Yo cantaba y meneaba mis caderas sutilmente mientras volteaba del sartén los huevos frito que preparábamos.
De pronto, sentí un ligero besito en mi cuello, volteé para ver a Jungkook, quien rápidamente posó sus manos en mi cintura.
-Yo creo que ya está listo.-
-Me gusta más tostado.- dije y volteé para darle un beso en los labios.
-Que bueno que despertaron.- ambos nos tensamos al escuchar la voz de mi mamá en las escaleras.- ¿Así que volvieron?
Mierda mierda mierda.
Volteé a ver a Jungkook y estaba con sus ojos más abiertos de lo normal y algo sonrojado.
Mi madre entró a la cocina y se veía algo divertida por las caras de ambos.
-Así e-es. Em... ¿Quieres? Preparamos huevo.- le dije y señalé el sartén.
-No, ya se me hace tarde.- Tomo una manzana y la puso en su bolso.- me voy.- Me dio un corto beso en la mejilla y a Jungkook lo despeino.- Ah, y... Chicos, entiendo que sean jóvenes y anden hormonales pero por favor... sigo estando en la casa, por lo menos no hagan tanto ruido.
-L-lo sentimos Señora Kim.- dijo Jungkook muy avergonzado
Ella rio-Como sea, cuídense.- dijo y caminó hasta la puerta para salir.
Cuando escuchamos que se cerro, Jungkook me miro con el ceño fruncido.
-No me dijiste que tú mamá estaba.
-Lo olvide.-Le conteste con una pequeña sonrisa.
-¿Como se te puede olvidar algo así cuando eres tan ruidoso?.
-Oh cállate.- Dije para después voltearme, Jungkook gruño y salte cuando recibí una nalgada de su parte.
Estábamos camino al escuela cuando un sentimiento se angustia llego a mi ser. Los nervios estaban a tope, no sentía de esas maripositas que sientes cuando estas enamorado, no, estos eran cientos de murciélagos enojados por todo mi estómago. Sentía que iba a vomitar.
Antes de que estuviéramos lo suficientemente cerca para que alguien nos viera tome a Jungkook del brazo.
-No quiero entrar.
-Amor, no podemos faltar a clases.
-Si podemos.- le dije y junte mis manos para después verlo de manera suplicante.
-Si se entera tu mamá a quien va a asesinar es a mi por dejarme sobornar.
-No lo hará. En serio no quiero entrar.- agregó y esta vez lo abrace y pase mis manos por su nuca y tenerlo más cerca.- por favor.
ESTÁS LEYENDO
Envy| kookv
FanfictionKim Tahyung se convirtió en el chico más envidiado de su preparatoria, ¿por qué? El chico nuevo mas sexy y guapo es su novio. -minific -boypussy -boytits -feminización -dirty talk -smut explicito La historia es completamente mía.