Capitulo 6

25.1K 1.6K 239
                                    

                                  Jungkook

No lo voy a negar. En el poco tiempo que llevo aquí, desarrollé una especie de obsesión con Taehyung, no sé desde cuando... pero emperece a sentir la necesidad de tenerlo cerca todo el tiempo, me daban celos con cualquier cumplido que hacían.

Creí que después de follarlo sería todo, solamente saciar mis ganas y ya. Pero no fue así, cada vez tengo más y más ganas de el, de que solo sea mío, que solo yo lo haga gemir, sudar y gritar de placer, me pone mal la idea de alguien más tocándolo; pero también siento la necesidad de cuidarlo y protegerlo, recuerdo la única vez que lo vi llorar y lo único que desee fue hacer sangrar al estupido que lo hizo sentir mal.

En serio me interesa, nunca había conocido a alguien como él, y no hablo de que sea transgénero, eso sería estupido; más bien... es que Taehyung es sensual y coqueto por naturaleza, al principio pensé que le interesaba y por eso me sonreía de aquella manera e incluso creí que coqueteaba conmigo... sin embargo me di cuenta que así su personalidad, su sonrisa, sus gestos, la forma en que come, camina, mierda... incluso cuando se queda pensando es tan delicado, tierno, pero a la vez sensual. Es realmente una confusión para mi... además de eso es amable, usualmente tímido, educado. Siempre respeto mi espacio, lo cual valoro mucho porque desde que llegue aquí no me quito a demasiados de encima.

No sé qué tengo, incluso Yoongi me lo dijo "eres guapo pero tampoco un adonis, no sé por qué tanta atención", desde ahí me cayo bien, quise ser su amigo y antes de que me integrara me advirtió sobre Tae, incluso me amenazo con golpearme si le decía algo ofensivo. Cosa en la que estoy completamente de acuerdo.

A veces noto que se arregla más, otros días ni siquiera le importa pero... cuando usa sus malditas faldas cortas que dejan ver sus apetecibles muslos color canela me vuelve loco. Todo su cuerpo me parece extremadamente sexy, sus piernas son largas y sus muslos gorditos, su abdomen tiene la perfecta curva de su cintura y cadera para que mis manos encajen a la perfección, sus pechos no son exagerados ni pequeños, mis manos los abarcan perfecto a si que por mi todo bien, lo que me tiene completamente imbecil es su maldito culo gordo, cuando camina y balancea sus caderas delicadamente sus nalgas se ven tan apetecibles... realmente nunca fui muy discreto cuando lo miraba, muchas veces me atrapo viéndolo, pero en mi defensa, puedo decir con seguridad que Tae tiene el mejor culo de todo el instituto.

Pasaron 3 semanas desde que dije que éramos novios. Realmente no se por qué lo hice... simplemente me sentí como un perro queriendo marcar territorio. Sé que fui desconsiderado con Taehyung... pero después de unos días me pregunto si lo solo estaba jugando con el. ¿Quien en su sano juicio podría jugar con el?. El me vio con una de mis compañeras algo cerca, pero sé que Irene y sus amigas lo hicieron a propósito, comprensible que saliera corriendo y lo haya encontrado llorando en el segundo jardín de la escuela hecho bolita, yo le aclaré todo y me disculpe por no preguntarle  formalmente. Le dije que en serio quería estar con el, quería su compañía porque me parecía la mejor del mundo, también que entendía si necesitaba más tiempo. El dijo que estaba bien pero claro que no estuve satisfecho y al siguiente día llegué caro collar y fresas con chocolate que me dijo que le encantaban a su casa. Le pregunté formalmente y desde ese día soy tan tan tan tan TAN TAN TAN TAN feliz.

Y bueno... Taehyung no se ve diferente...

-Por favor~ por favor papi~.- dijo cuando sus lindas piernas empezaron a temblar y se inclinó para besarme.

Estábamos en su cama, yo recostado y él encima de mi con sus piernas a cada lado de las mías. Nuestras ropas estaban por toda la habitación, cuando llegamos yo estaba muy ansioso, todo el maldito día me estuvo provocando con su faldita, me hizo tener una ereccion desde que se sentó en mis piernas en el almuerzo.

-Ah~ maldita zorra, como me pones.- dije y le di una nalgada. Y no es mentira que me calienta demasiado cuando me dice papi. Eso él lo tiene claro y lo usa cada que quiere provocarme.- Te crees muy fuerte para montarme y no terminas más que rogando por mi polla.- Tome sus nalgas con demasiada fuerza y empecé a subirlas y bajarlas por todo mi pene.

Tae soltó un gemido cuando lo levante y me impulsé para llegar más profundo, le di tres estocadas igual de duras para después darle una nalgada que resonó en toda la habitación, como me encantaba dejar sus nalgas rojas de tanto golpearlas. Pare un momento cuando empezó a besarme aún recostados.

Seguí agarrando su culo para embestirlo tan rápido y fuerte como quise, después de varias estocadas, empezó a apretarme demasiado y sonreí engreídamente porque supe que ya se iba a correr.

-ah~ Jungkook~.- gimió y sus deliciosos fluidos mojaron mi verga.

Yo seguí penetrandolo y Tae era un manojo de gemidos. Sentí un cosquilleo en mi parte baja del abdomen así que lo tome con más fuerza, y grito cuando alce las puntas de mis pies para llegar mas profundo. Pocas estocadas después solté un jadeo cuando por fin me corri.

Tae se inclinó para besarme. Era un beso más delicado, tranquilo y lento. Siempre que lo hacemos Tae se pone más cariñoso y sé que le gusta que lo mimen, honestamente no tengo ningún problema con eso.

Cuando nos separamos por falta de aire, se acomodó mejor y su cara fue a mi la curvatura de mi cuello. Supe que ya se quería dormir cuando su respiración se volvió más tranquila. Entiendo que este cansado, llegamos a su casa a las 3:30, ya son las 5:00 y no habíamos parado de coger.

Antes de que se quedara dormido lo moví para que no tuviera que despertarlo después. Me levante y saque el condon para hacerle un nudo y tirarlo. Me metí a bañar, se que a Tae no le molesta así pero aun así no me gusta tardarme mucho. Es muy lindo ver sus cosas, en su mayoría son de ositos o color lila, Tae siempre huele demasiado bien, no usa de esas fragancias empalagosas, es más como algo floral, así que entiendo todas sus cremas y productos que en realidad no se para que sirven. No me gusta dejar un desastre así que cuando salí empecé a recoger su ropa y la mía, y sus bragas mágicamente estaban en mi mochila.

Lleve toallitas que Tae tenía y con eso limpié sus tetas y parte de sus muslos. Me encanta verlo con mi semen en sus senos y cara, bueno... en cualquier lugar en general, pero él dijo que en la cara no le gusta así que lo respeto.

Rato después Tae despertó y comimos ramen mientras veíamos una película. Era viernes así que me podía quedar a dormir. Y así lo hicimos después de una serie de mimos y besos.

Espero les haya gustado, besito 😗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado, besito 😗

Ya quería hacer la parte de jk JAKSJAJA, perdón si me tarde es q tenía a madres de tarea. 😭

Si ven algún error porfis avísenme, gracias por leer. Tomen awa

Más besitos 😗

Envy| kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora