Taehyung
¿Qué debería pensar?
Es la pregunta que rondaba mi cabeza en todo el tiempo. No he podido pensar en otra cosa.
Y yo sé que no es el momento de tener hijos, es decir, yo tengo 21 y Jungkook 22, somos muy jóvenes sin la estabilidad económica necesaria, aunque la familia de Jungkook tiene dinero, no es nuestro, pero ¿y qué hay del futuro?
¿Nuestra relación no va a ser hasta que seamos viejitos como pensé? ¿Qué pasa si él quiere hijos y yo no puedo dárselos? ¿Vamos a pasar a ser un romance trágico?
-¿Me juras que estás bien?.- preguntó Jungkook por enésima vez.
Estábamos poniendo la mesa para cenar luego de que llegara la comida y bueno si, estaba mas callado de lo habitual pero en ese momento muchas cosas pasaban por mi cabeza. A veces solo necesito escucharme pero este tonto me interrumpe.
-Claro que sí, ya te lo dije.-dije y no contestó esperando a que añadiera algo más. - Si te soy honesto... yo, yo... ya lo sospechaba.
-¿En serio?.- me dijo pero al contrario de lo que temía, no parecía molesto.
-Jungkook... ¿sabes que las pastillas no son del todo seguras, no?.-
-Ah... supongo.- dijo y coloco el plato que sostenía para caminar hasta mi.
-Ademas las estaba usando mal y cuando me di cuenta espere unos meses pero no sucedió nada, y bueno, desde entonces lo sospechaba.
-¿Pero no te sientes afectado?.-pregunto aun preocupado sosteniéndome las manos.
-No realmente, tú... ¿tú qué piensas de eso?
-¿Quieres mi opinión?
-Eso dije.
-Si te soy honesto... mi sueño y todo eso nunca ha sido ser padre. Puede que cambie de opinión en un futuro pero ahora es lo que creo.-contesto y solo asentí.- ¿Tú qué es lo que quieres?
-Yo... antes sí quería pero tú sabes... ahora tampoco es algo que desee.
-¿Y por qué luces tan pensativo?.- dijo y luego dio un leve toque a mi nariz.
-No lo sé, solo... me preocupaba que pensarás tú.
-¿Por qué?
-Porque tal vez tu querías una familia y todo eso y lo más probable es que yo no pueda dartela si cambias de opinión.
-Tae...- suspiro y tomo mi cara.- Tu eres mi familia, no necesito nada más.
Y sin sombra de duda. Vi en sus ojos que lo decía en serio.
-¿Entonces estas bien con que solo seamos tú y yo?.- pregunté
-Creo que no hay mejor idea.
ESTÁS LEYENDO
Envy| kookv
FanfictionKim Tahyung se convirtió en el chico más envidiado de su preparatoria, ¿por qué? El chico nuevo mas sexy y guapo es su novio. -minific -boypussy -boytits -feminización -dirty talk -smut explicito La historia es completamente mía.