Jungkook pidió un Uber para mi casa y en todo el camino su mano no se despegó de mi muslo. Tampoco nuestros labios, parecían tener una especie de iman, el beso no era tan intenso como en la fiesta, era más bien como una caricia. Y cuando se separaba por falta de aire solo me sonreía y acaricio a mis mejillas.
Llegamos a mi casa y cuando bajamos del coche, caminamos hasta la entrada y nos besamos otra vez.
-¿Quieres entrar?.- le pregunté jadeando
-Si entró, solo vas a gemir y gritar mi amor; no quiero despertar a tus papis.- Dijo algo juguetón y yo solo reí.
-Tranquiló, mi mamá es médico así que no llega hasta las 8.- me acerque más para decirle.- ¿no crees que con eso es suficiente?
Solo me beso como después y eso fue suficiente como respuesta.
Entramos y empezó a quitarme la chaqueta, sus manos fueron directo a mi trasero que empezó a amasar igual o más fuerte que en la fiesta. Después tomo mis muslos y yo en seguida salte para enrollar mis piernas alrededor de su cadera. Gemí cuando sentí su miembro duro en mi parte baja. Dios, se sentía muy grande.Empezó a caminar hacia las escaleras, conmigo besándole el cuello, le hice dos chupones, cerca de su perfecta mandíbula y en su cuello. Lo escuche jadear y eso me hizo sonreír con orgullo.
-¿Tu habitación, cariño?.- simplemente le señale la segunda puerta y no lo pensó dos veces antes de entrar y cerrar la puerta conmigo azotandome contra ella.- Te voy a follar tan bien Tae.
-Ya hazlo, Dios.- dije porque empezó a restregarse contra mí, e hizo que me desesperara más.
-No desesperes mi amor.- Con sus grandes manos empezó a quitarme el top. No quería ser el único desnudó así que mis manos fueron a los bordes de su camiseta y la subí por su torso. Casi me infarto cuando vi su abdomen, solo me daban ganas de restregarme contra esos cuadros bien formados. Lo vi y mordí mi labio.- ¿Te gusta lo que ves?- me pregunto con su sonrisa engreída.
-Claro que me gusta.- mis manos fueron a su cinturón y empecé a desabrocharlo. Baje sus pantalones con todo y bóxer, en serio estaba desesperado. ¿Que clase de premio es este?, algo tuve que hacer bien en mis vidas anteriores; era tan grande, largo, grueso y venoso; definitivamente me partiría.
Lo tome y empecé a masturbarlo antes de arrodillarme y quedar frente a él. Nunca he sido experto en hacer esto, realmente lo he hecho pocas veces, pero en ese momento me quería esforzar por darle la mejor mamada de su vida. Primero empecé a jugar con sus testiculos antes de darle una lamida a toda la extensión. Escuche un gruñido y me hizo sentir orgulloso. Así que empecé a chupar su glande antes de meterlo en mi boca.
-Agh Tae, lo haces muy bien.- En serio era grande así que no llegue a más de la mitad cuando lo saque y volví a meter. Escuchaba a Jungkook sacar jadeos y maldiciones antes de que tomara mi cabello.-Si es mucho, detenme.- Y con eso me tomo y empezó a embestir mi boca fuertemente. Mis ojos empezaron a lagrimear, lo sentía tan profundo en mi garganta pero sabía que podía, así que no lo detuve.
-Que bien te tragas mi polla, cariño.- que me hablara así solo hacia que me mojara mas. Después de unas estocadas más se corrio en mi boca y yo trague todo semen.
Me levanto y empezó a besarme, probando el sabor de su propio semen cuando adentro su lengua en mi cavidad.Me guío a la cama y me aventó contra ella. Se quito por completo toda la ropa y pensé que iba a hacer lo mismo conmigo pero al contrario subió mi falda y empezó a besar mis muslos.
-Estás me las quedo yo.- Dijo mientras bajaba mis bragas.- Dios, estás escurriendo, pareces perra en celo. Dime Tae, ¿te gusta estar así para mi?, a mi total disposición.
ESTÁS LEYENDO
Envy| kookv
FanfictionKim Tahyung se convirtió en el chico más envidiado de su preparatoria, ¿por qué? El chico nuevo mas sexy y guapo es su novio. -minific -boypussy -boytits -feminización -dirty talk -smut explicito La historia es completamente mía.