Jungkook
Estuve algo preocupado cuando Taehyung me contó como se de defendió en el baño, cuando pregunté de sus rasguños. Es decir, se que le dije que se defendiera, y esta bien. Solo que no creo que bofetear a alguien sea la mejor manera, pero lo entiendo, se desespero.
En los días que lo hice llorar me sentí una mierda, más que una mierda, en serio. Ver sus bonitos ojos llenos de lágrimas me rompía.
Pero ahora todo está mejor, pasaron dos meses desde que mi mamá demandó al escuela y oh sorpresa, adivinen quien fue la culpable. Exacto: Jackson.
¿Extraño?, si. Yo jamás lo creí, e incluso estuve a punto de partirle la cara, pero no podía con la policía ahí. En fin... resulta que cuando entró a su habitación y nos encontró follando, en su mente retorcida le pareció muy buena idea grabarnos porque según el, "nos veíamos calientes", que no puedo negarlo, Taehyung siempre es tan caliente y sexi y hermoso y precioso, con su enorme cu... bien, me desvíe.
Lo que él nos explicó fue que solo quería el video para el, pero, no contaba con que alguien se metiera en su celular y compartiera el video. Dijo que no sabía quién fue, pero que dado a las únicas personas que se lo prestó fueron Yeonjun y sus amigos idiotas, no pudo ser alguien más. Realmente no sé qué tienen contra Taehyung, porque en el video original somos ambos, pero, el que fue publicado lo recortaron para que solo lo enfocaran a el.
Taehyung rogó que no hiciéramos cargos en su contra, principalmente por Jackson, aunque no entiendo por qué defender a los otros imbeciles, pero dijo que para él era suficiente con que borraran el video. Realmente no estuve de acuerdo eso, pero si así él lo quería.
Quien no se salvó fue la directora, aunque a Taehyung no le gustara, le dieron 8 años por posesión de pornografía infantil y negligencia, además de quitarle su certificado y cuando salga no podrá volver a ser directora, borraron el video y supuestamente ya nadie en la escuela lo tiene.
Y lo mejor de todo es que a Taehyung lo notaba más tranquilo y volvió a su hermosa aura de paz y felicidad que siempre desprendía, pues además el nuevo director que trajeron es más estricto y no permite el acoso como la anterior directora.
Mi madre pago mucho para saber y acelerar todo el proceso, realmente la amo. Nos defendió ante todo, en especial a Taehyung, le tomó gran cariño estos días, por eso no dudó en hacer todo lo posible por cobrar justicia.
Hoy, domingo, invito a Tae y su madre a una comida familiar, no sé quién va a venir, solo estoy algo emocionado porque lo presentaré ante mi familia.
Aun era temprano cuando me estaba arreglando. Me puse una camisa blanca en la que dejé desabotonado los primeros cuatro botones, la arremangue para que se viera parte de mis tatuajes, y con un pantalón de jean yo estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Envy| kookv
FanficKim Tahyung se convirtió en el chico más envidiado de su preparatoria, ¿por qué? El chico nuevo mas sexy y guapo es su novio. -minific -boypussy -boytits -feminización -dirty talk -smut explicito La historia es completamente mía.