Capitulo 5

28K 1.6K 312
                                    

-Kook~.- Gemí fuerte cuando sus manos tomaron mi cintura y se adentro de golpe.

Seguíamos en la parte trasera de su auto. Dijo que los vidrios eran polarizados, pero aun así esperamos hasta que el guardia se fuera. Ya estábamos en pleno acto, obviamente no íbamos a parar.

-Estás muy estrecho, mierda.- Dijo mientras se impulsaba para empezar a embestirme.

-Espera...- lo detuve, obviamente. Sentí que me rompió cuando se adentro tan bruscamente y aun dolía un poco.

-Lo siento.- Dijo y tomó mi mentón para besarme.- Tu hazlo, cariño.- agregó y soltó mi cintura para después posar sus manos a mi trasero.

Entendí a que se refería y cuando estuve listo, empecé con un lento vaivén. No quería cansarme tan rápido; además, la simple sensación de tenerlo dentro ya era exquisita.

Empecé a saltar cuando sentí que no era suficiente. Mis pechos eran de tamaño mediano; ni muy grandes, ni muy pequeños, pero aun así me dolían cuando saltaba. Así que dirigí sus manos en ellos para poder saltar más rápido.

Después de unos minutos montando su gorda polla mis piernas se debilitaron. Cuando jadeaba y se le salían gruñidos involuntarios me excitaba tanto... que sentía que ya no aguantaría.

-Ah~ Jungko-ok~ por favor~.- le pedí cuando mis piernas temblaron.

El sonrió engreídamente.- Dime qué es lo que quieres.-

-Follame, tan duro como quieras pero hazlo.- El no parecía muy convencido, así que agregué.- Por favor papi.

No necesito más. Dirigió sus manos a mi cintura y ahora me estaba embistiendo tan rudamente que dudaba poder caminar mañana.

Sus estocadas eran tan precisas, el sonido de las pieles chocando, era maravilloso. No tardó en dar con mi punto g y dejarme en blanco. Se sentía un jodido paraíso cuando seguía maltratando mi punto. Solté un gran gemido y mi orgasmo llego acompañado de un squirt manchando su gran miembro.

Ahora el chapoteo que se creaba gracias a mis fluidos sonaba muy delicioso. El me seguía embistiendo buscando su propia liberación. Y gracias al cielo, después de unas estocadas más se corrio; no hubiera podido aguantar más.

Ambos tratábamos de recuperar la respiración y cuando nos estabilizamos, me beso.

Después de limpiarnos y vestirnos. Solo estuvimos un rato antes de irnos.

Me llevo a mi casa y fue realmente lindo cuando se despidió de mi. Me susurro cosas tan lindas al oído que sentí que me daría diabetes, me dio un beso en la frente y me dijo que esperaba durmiera bien y descansara.

Hizo que pasara toda la noche pensando es cómo iba a ser mañana, es decir... creo qué hay "algo" . O sea, ¿solo vamos a seguir siendo amigos de los que se besan y cogen?, porque he escuchado que nada bueno sale de esas relaciones. Pero también siento que es muy rápido para preguntarle.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Envy| kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora