Capitulo 12

21K 1.3K 464
                                    

Taehyung

-Entonces... ¿Cuantos novios tuviste antes de mi?.- me pregunto Jungkook que estaba acostado a un lado mío.

¿Tuve novios antes de Jungkook? Mmm... ah si. ¿Los del preescolar cuentan?.

Bueno en realidad, tuve alguno que otro encuentro con diferentes chicos pero llegar a una relación, realmente creo que no.

-Mmm... creo que dos.- conteste luego de pensarlo.

Estábamos en su habitación. Hoy insistí mucho en venir a su casa. Tengo un plan.

Llevábamos como una hora platicando mientras admirábamos el techo como si fuera lo más interesante del mundo.

-¿Cómo que "creo"?, ¿no fueron importantes para ti?.-

-Tal vez, pero realmente nunca tuve a alguien que me quisiera en serio, ¿me entiendes?.

-No, ¿como alguien no podría quererte? Eres una bolita de amor.- dijo y me pico la nariz con su dedo índice.

Reí apenas mostrando mis dientes.- Ni si quiera entiendo como tú me quieres.

Frunció el ceño y luego tomó mi cara  para que lo viera a los ojos.- Deja de decir esas cosas.

-Es lo que pienso.- dije y baje la mirada.

-Tae... ¿nunca has considerado ir a un psicólogo?.

¿Ah?

-¿Ahora estoy loco?.- pregunte mientras sonreía.

-Agh, no, no es eso, sabes a lo que me refiero.

Si entiendo perfectamente a que se refiere.

-Yo creo que estoy bien.- conteste y quise dar media vuelta para darle la espalda pero no me lo permitió.

-No, lo estás. Todo el acoso que haz vivido no es bueno, bebé. Y aunque digas lo contrario sé que es así... y sé que piensas que es un privilegio estar conmigo cuando somos iguales Tae, eso aun no lo entiendes.

No, realmente no lo entiendo. El es tan perfecto.

-No yo no...- quise justificarme pero realmente no encontré nada.

-No lo niegues.- me interrumpió.- Es cierto, tú crees que no vales lo suficiente, por eso no querías justicia a lo que nos hicieron, además, solo una vez te has defendido, de no ser porqué el director ya no permite el bullying, tu seguirías igual.

-No... no es cierto.

-Tae, te conozco, yo he estado ahí. No lo niegues.

-Pero no... Es decir, yo lo podría hacer.

-¿Hacer qué?

-Defenderme.

-Tal vez... Pero, ademas de eso... ¿sabes?...-Suspiro antes de seguir.- siempre he pensado que me perdonaste muy fácil.

-¿Entonces prefieres que no estemos juntos?

-No dije eso. Pero, me hace pensar que desarrollaste una dependencia emocional y tampoco es bueno.

-No es así... solo...-Hice una pausa y suspire.- creí que era lo mejor porque me has demostrado que me quieres.

Era lo mejor, ¿no?.

-Y no te equivocas, solo te digo lo que creo que es mejor para ti.

-Pero... -Mi voz se quebró y no pude soportar un segundo más. Solloce llamando su atención y rápidamente me envolvió en un abrazo.

Envy| kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora