Capitulo 13

17.1K 1.1K 610
                                    

5 años después.

Jungkook

Finalmente mi última clase termino y salí del salón casi hecho mierda. Camine por el estacionamiento hasta mi auto mientras veía las bonitas hojas de otoño y la brisa ni fría ni calurosa. Solo ansiaba llegar a mi departamento y dormir todo el resto del día.

Pero no, tengo que ir a casa para hacer tareas, maquetas proyectos y presentaciones. A este punto ya no sé si quiero seguir estudiando.

Estoy en el octavo semestre de arquitectura, y estoy demasiado feliz de que ya es el último, por fin. Aunque también es el más difícil pero bueno... en general no ha sido del todo fácil, ¿en que estupido momento se me ocurrió estudiar algo con tantas matemáticas? Igual, me gusta, siempre me llamo la atención pero no quita el hecho de que sea complicado.

Ahora vivo en un departamento no tan grande cerca de mi universidad, (regalo de mis padres cuando me gradué). En un principio, me sentía algo solo y extrañaba a mis padres y mis hermanos, el departamento se sentía muy solo frío y silencioso, eso hasta que Tae venía con toda su aura cálida y hacía que se sintiera como un hogar, por eso siempre he querido que mi bello novio viva conmigo pero él dice que no quiere dejar a su madre sola y lo entiendo, aunque realmente parece que vive ahí.

Taehyung ahora estudia administración de empresas, aunque yo sigo creyendo que debió ser modelo (por la perfección que posee), o alguna cosa de arte, a él siempre le han gustado cosas de ese estilo y tiene mucha paciencia, aun no entiendo por qué escogió esa carrera. Todo el tiempo lo veo sufrir mucho, exigiste de más y estresarse mucho, no sé si le gusta lo suficiente, no digo que Tae no sea inteligente, solo que creo que seria mas feliz en otra cosa, pero es decisión de cada quien, ¿no?. Ustedes piensenlo bien, pero muy bien, demasiado, consideren todas las posibilidades.

Afortunadamente en la universidad ya nadie se interesó en nuestra vida como cuando estábamos en preparatoria, todos están demasiado metidos en sus propios asuntos, preocupados, cansados y mayormente estresados, es mas común hacer buenos amigos, la gente es mas tranquila y madura, no se preocupa por estupideces como por las que acosaron tanto tiempo a Tae, claro que siempre hay chismosos pero realmente ya no molestan.

Gracias a eso en estos años nuestra relación ha ido muy bien últimamente. Si soy honesto, nunca me imagine durar tanto con Tae, y tampoco esta en mis planes separarnos, solo creia que seria mi novio unos meses, con suerte un año o dos, pero siento que el tiempo no ha pasado, me siento igual de enamorado que desde el principio, claro, hemos tenido peleas y problemas, momentos en donde nuestra relación pendía de un hilo, aun más cuando entre a la universidad y a Tae aun le faltaba un año para salir, las inseguridades de Taehyung salieron a flote y casi hacen que nos separemos, pero pudimos solucionarlo gracias a que acepto mi oferta de ir a un psicólogo y hemos superado muchas cosas. Cosas de gente que se ama, ya saben.

Mi celular comenzó a vibrar, conteste al ver el apodo de Tae, su adorable y adormilada voz estaba del otro lado de la linea y sonreí.

-¿kookie?, ¿ya vienes? Estoy cansado.- dijo y no era necesario para saber qué tenía un puchero en su rostro.

-Ya casi llego.- conteste mientras ponía mi celular el alta voz.

-Date prisa, me muero de calor.-

¿De calor?, si estamos a 21º, y el aire estaba fresco.

-Me acabo de estacionar, ya ven.-

Nuestras facultades afortunadamente estaban en la misma universidad, por eso quedaba tan cerca.

-Okay.- contestó y en seguida colgó.

En unos minutos lo visualicé y note lo precioso que se veía cuando usaba color azul, bueno en realidad Taehyung se ve hermoso con cualquier color. Alzó la cara vio el auto corrió y entró algo agitado, ni si quiera cerro la puerta cuando se lanzó a mis brazos y me beso.

Envy| kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora