Capitulo 9

23K 1.4K 822
                                    

No pensaba quedarme ahí para ver su bella escena. Corrí hacia el baño más cercano sin ser escuchado, las lágrimas ya habían empezado a salir. ¿Como podía hacerme esto?.

Gracias al cielo, vi que Yoongi estaba caminando hacia quien sabe donde.

-Yoon.- No pude terminar cuando ya lo estaba abrazando y sollozando fuertemente en su pecho.

No dijo nada y me abrazo más fuerte. Dejo que llorara en su cálido pecho.

-Shh tranquilo, respira.- dijo cuando noto que me empecé a calmar.- ¿Me quieres decir qué pasó?

-Yo... v-ví a Jungkook besando a Irene.-

-Maldito hijo de puta. Me las va a pagar...

-No le hagas nada, ¿si?.- No valía la pena.

-Lo que tú digas.

-Duele... duele mucho.-

-Entiendo, sigue llorando, no importa, desahógate todo lo que quieras.- susurro y deposito un beso en mi frente.

Después de calmarme, Yoongi me acompaño por un chocolate a la cafetería, dijo que era lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de calmarme, Yoongi me acompaño por un chocolate a la cafetería, dijo que era lo mejor. No planeaba sentarme, por eso, me despedí y le dije que todo estaría bien.

Que todos sabemos, es una completa mentira.

-¿Tae?.- reconocí su voz al instante.

Mierda, mierda y más mierda. ¿Por qué?, ¿por qué?, maldita sea.

Voltee y no le pude sostener la mirada. -Ah, hola, perdón... voy tarde a... algo, adiós.-

-Espera, espera. Hace días que no comes, ¿no quieres algo?.- cuando alce la mirada el me vio sorprendido.- ¿estuviste llorando?, ¿estás bien?, ¿paso algo?, ¿te dijeron algo?

-No pasó nada y no tengo hambre. Adiós.- dije para después voltearme y seguir caminando pero no di más de tres pasos y su fuerte mano agarro la mía haciéndome girar.

-Deja de ignorarme, solo quiero saber cómo estás.

-Estoy bien. Adiós.-

-Dime qué pasó. Puedes confia...-

-¡Ya te dije que estoy bien!.-

-Claro, por eso estás llorando. Solo me preocupo por ti, ¿por qué tienes que ser tan terco?

-Bien, ¿lo quieres saber?.

-Por algo estoy preguntando.-

-Es porque vi a mi novio besando a la estupida que me hace la vida imposible.-

-Mierda... no, no es lo que crees

-Te vi Jungkook, ¿qué quieres que crea?

-En primera, la idea de terminar fue tuya. Estos días ni siquiera me has hablando, solo estas malinterpretando todo y...-

Envy| kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora