Se habían levantado temprano, la emoción de conocer al bebé era demasiada, el primero en levantarse y usar el baño fue Mikey. Eso sí era raro, porque siempre odio madrugar.
Sólo habían dos baños en la casa, y ambos estaban ocupados, Hinata era quien estaba en el segundo baño, quería lucir presentable, después de todo iba a ver el bebé de su mejor amiga.
Ambos salieron ya aseados y se dirigieron a sus habitaciones para buscar sus prendas de ropa.
Senju y Haruchiyo fueron los siguientes en ocupar los baño, si no fuera por que estaban en esa relación de cinco, no tendrían motivo para ir.No eran cercanos a Draken y a Emma así que sería incómodo, pero no iban a pensar eso.
Aquello a veces los angustiaba pero no le daban importancia.Salieron del baño también yendo a sus cuartos para buscar ropa, y Senju se cruzó con Takemichi, estaba aún con sueño y se agarraba de la pared mientras se despertaba.
—Buenos días Takemichi. Apurate, ya son las 8:00 las visitas comienzan a las 9:00— dijo la peliblanca dándole palmaditas en el hombro al pelinegro.
—Me apurare en bañarme— habló Takemichi soltando un bostezo mientras se adentraba al baño.
Senju siguió su camino y miro su ropa, no sabía que ponerse estaba debatiendose entre tres opciones.
1-Una camisa con un pantalón jean.
2-Una remera y un overol.
3-Una camiseta larga con un pantalón que le llegaba a las rodillas.
Estaba indecisa, y sintió como tocaban la puerta, se cubrió con la toalla porque solamente tenía su ropa interior puesta, abrió la puerta y se encontró a Hinata.
—Senju. Haruchiyo ya va a terminar al desayuno, el quería que te avise— escuchó decir a la chica.
—Hina. ¿Puedes ayudarme? No se que ropa elegir— pidió ayuda por no saber que ponerse.
—¿Qué opciones tienes?—.
—Están en la cama. Es que todos me parecen lindos, pero no se cual ponerme. Vamos a un hospital y no se si son buenas opciones— la ojiverde miraba con atención a la Tachibana, analizaba toda la ropa.
—Creo que puedes elegir el segundo. Es mi opinión, pero puedes ponerte lo que quieras— habló amablemente la pelinaranja.
—Tienes razón. Gracias Hina— dicho esto Hinata salió de la habitación. Senju aún no estaba convencida, pero entonces decidió mezclar sus prendas de ropa.
Mientras tanto en la sala, Mikey estaba mirando la televisión, cuando tenía tiempo llegaba a ver una serie que estaban transmitiendo.
Se enganchó de inmediato que hasta se sabía la canción del inicio, a veces le aumentaba y bailaba en la sala.Haruchiyo sólo miraba como Manjiro se movía al ritmo de la canción, el estaba preparando el desayuno, pronto debían irse al hospital para visitar a Emma y ver a Keitaro.
—Hinata. ¿Ya le avisaste a Senju?— le habló el pelirosa a la chica.
—Si. Ella aún está eligiendo algo para ponerse— respondió la de ojos marrones con una sonrisa.
—Ya veo. Gracias— poco a poco notaban los avances del chico para relacionarse con ellos. Estaban contentos de que cambiará.
Los presentes en la sala escucharon a Takemichi salir del baño, este se dirigía a su cuarto, una toalla tapaba la parte inferior de su cuerpo mientras que la parte superior estaba descubierta.
Su figura robo las miradas de los tres, siguió caminando hasta su cuarto y lo cerró apenas entró.
—¿Vieron lo que yo vi?— dijo Mikey sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Takemichi
FanfictionSenju, Hinata, Manjiro, Haruchiyo y Takemichi ahora conviven como una pareja de cinco personas, sin saber cómo serán sus vidas desde ese momento. -Es un AU. -Si no te gustan los ships o el contenido que pondré, no leas la historia. -NO se permiten c...