Constan es Eros.
Ashton es Rhodes.
Constan.
El viento y esas gotas de lluvia golpeaban la ventanilla del auto, no pude evitar quedarme pensando en el por que debía de haber mudado, tenía la suficiente edad de seguir en Italia solo, sin embargo mamá tuvo la fabulosa idea de mudarnos por su trabajo.
—Ya verás que disfrutarás mucho nuestro nuevo hogar, Cons.
No dije nada solo hice una mueca.
—No es mi hogar, mamá. - Respondi —Yo estaba haciendo una vida.. -
—Pero puedes comenzar de cero aquí, - dice y solo bufo —Vamos, hasta puedes cambiar de personalidad y nadie va a saber. Además hacer una vida no es mudarte a la otra habitación de la casa.
No dije nada, seguí mirando aquellas calles cubiertas en esa lluvia.
—Pero tu serás la Directora — Susurro en respuesta — Significa que deberé de dar el buen ejemplo.
Mamá solo ríe.
—No es necesario que hagas eso, puedes ser tu, no debes de ser tan perfecto siempre mi amor.
Cerré mis ojos hundiendo mi cuerpo en el asiento, cubriendome con esa manta gruesa temblando, sintiendo como la calefacción no me ayudaba.
—Esto es horrible - Me quejo.
—¿Horrible en que aspecto, cariño? - solté una respiración brusca haciendo un pequeño pucherito.
—Hace frío.
—Mi amor, eres un lobo, ya te acostumbraras.
Ya no hablé, continúe bajo las mantas, solté dejando mis ojos fuera mirando la carretera, solo lamentando mi vida en parte, aún que si me daba curiosidad este nuevo estilo de vida.
Podía hacer lo que mamá decía.
Pero no haría eso.
Suspiro tomando mi teléfono, y esta vez el tiempo fue más rápido ya que logré distraerme.
•
Bajé del auto, aún estando de mal humor sintiendo como ese frío golpeaba mi cuerpo, hice una pequeña mueca caminando a la par con mamá quien me tenía agarrando del brazo con delicadeza.
—Puedes explorar si gustas, yo haré algo.
Asiento por lo que dice sin embargo me pegué a ella como si fuese una sanguijuela. Sintiendo como me miraba algunos estudiantes, ¿habia algo raro en mi?
Cierto.
Mi mamá es la directora.
Me enderecé aún estando a su lado mirando hacia al frente mientras escuchaba como ella hablaba con ese director, podía ver con curiosidad todo, hasta que en un momento me despego de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Wolf growl [2]
Random¿Hasta donde llegaríamos juntos? ©Prohibida copia. Segunda parte de Tiger Roar.