Jisung no daba crédito a lo que veia.
¿Cómo carajos estaba esa maldita mocosa en su casa? ¿Cómo se atrevía? Y más importante ¿Por qué esta con Gunil?.
Maldita mierda.
Jisung permanecía frente a la pareja recién llegada. El ambiente era tenso.
-¿Mamá que sucede?- preguntó preocupado Gunil al ver que su madre veía mal a su novia
Jisung no dijo nada y se abalanzó sobre la chica, atrapandola del cuello y pegandola a la pared. Sus hijos estaban atonitos y confundidos.
-¡¿Qué mierda haces aqui?!- apretaba el agarre.
Gunil se metió entre ellos intentando separar a Jisung de su novia.
-¡Tu te callas Gunil!- reprendió a su hijo
-¡Pero dime que sucede- forcejeo con Jisung, soltandolo por fin del agarre que tenia en el cuello de la chica.
Jisung no dijo nada, se dirigió a quien sabe donde en algún lado se la mansión.
Sus hijos veian confundidos a la chica esperando explicación.
-¿Acaso tu conoces a mi madre?- preguntó confundida Mina y Gunil hizo lo mismo con su expresión
La chica de pronto parecía tensa y lo único que cruzo por su cabeza fue acerca la víctima
-¿Qué? ¡No! Claro que no se por que tu madre reacciono así conmigo cariño- hizo un puchero buscando el cuerpo de su novio para abrazarlo. Pero este se hizo para atrás evitandola.
-Claro que se conocen. Conozco muy bien a mi madre y se que no actuaría así de esa manera solo por que si- hablo firme en sus palabras Gunil.
Yonjin hizo berrinche.
-Ahh~- se acercó a Gunil buscando nuevamente sus brazos. Consiguió que el chico la abrazara.- ¿Le creerás a él o a mi?- beso los labios de Gunil. Y Mina indignada levanto las cejas y molesta por lo dicho por esa chica.
-¿Y tu quien te crees para cuestionar a mi madre?- Escupio furiosa Mina.
-Nunca me pongas a escoger entre mi madre y tu- puso sus manos en los hombros de la chica y la alejo -Por que siempre lo escogere a él-
La chica estaba furiosa y ya no sabia que más hacer.
-Asi que- se cruzo de brazos y la miro serio- o me dices que paso entre ustedes o terminamos ahora-
Yonjin se asusto y cuando quizo intentar explicar la situación. Jisung apareció con un arma.
Aparto a sus hijos y los puso tras él. Apuntó con el arma a la chica que temblaba en su lugar.
-¡¿Mamá que haces?!- gritaron sus hijos.
-¡Callense que esto es entre esta y yo!- puso el arma en la frente de la chica y esta se puso pálida
Gunil corrió frente a ellos dos y se puso frente al arma que tenia Jisung.
-¡¿Que piensas hacer Mamá!?- miró por sobre su hombro a la chica que ya empezaba a llorar- ¡¿Acaso la matarás?!- Jisung tembló en su lugar-¡No lo harás por que yo la amo!-
Esas palabras golpearon justo en el corazón de Jisung.
Amor...
"No puedo hacerte esto Gunil ...si tu la amas...
Jisung quizo explicarle a sus hijos el por que de querer matar a la chica. Pero era tonto incluso estúpido culparla a ella o matarla por algo que su madre hizo hace años...ella no tenia la culpa de nada. La culpa era solo de Karina.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]
Fanfiction"Ahora yo tengo que protegerlos de ella" ⚠️Dilogia de 'MORIR DE AMOR//MINSUNG¹'⚠️ Inicio: 22/01/22☆ Final 29/01/22♡