#4

1.1K 178 262
                                    

La familia de Jisoo entró corriendo a la habitación de la mujer, y sus nietos eran un mar de lágrimas.

-Jisoo murió-

Tuvo que ser él quien diera la noticia a la familia pues no querian creer en las palabras del médico.

Jisung ya no sabia que mas hacer con su vida.

El universo se estaba llevando uno por uno acada uno de sus cercanos.

Primero Crista...luego...Minho...y años despues sus padres y ahora Jisoo

"¿Que mierda estoy pagando con la muerte de ellos? ¿No es mejor matarme a mi de una maldita vez y dejarme por una maldita vaz disfrutar de mi vida con mis hijos?"

Jisoo habia muerto por la enorme depresión de a ver perdido a su hijo. Pero algo no encajaba.

"Ella...antes de morir me dijo algo de Minho pero no supe que era...¿Minho qué? ¿Él estaba que?"

Todos en la mansión Lee estaban llorando, gritando el nombre de Jisoo. Esa señora llena de compasión, amor, bondad por los demás...no merecía morir.

(...)

El entierro estaba llevándose acabo.

Todos vestidos de negro y Gunil arrodillado maldiciendose por no a ver estado más tiempo con su abuela. Él era el más apegado a la señora. Mina abrazaba a Jisung mientras todos en el cementerio lloraban la partida de la señora.

Jisung veia como el ataúd bajaba.

"Todo...malditamente todo me recuerda a esos dias"

Todos tiraron rosas al ataud de la mujer. Jisung limpiaba su rostro con pañuelos y se apoyo en sus pies para estar a la altura de su hijo, pues este estaba de rodillas llorando la pérdida de su abuela.

-Estoy aqui amor- Jisung sobaba la esplada de su hijo, él mejor que nadie sabia el dolor de una pérdida- mamá esta aqui contigo amor- el chico se lanzo a los brazos de Jisung llorando desconsoladamente. Y Jisung siendo el mejor soporte para él.

Mina estaba abrazaba con Rosé, la hija de Felix y Changbin.

Todos estaban ahí.

Amargamente a todos se les vino el recuerdo de la muerte de Minho.

(...)

[UNA SEMANA DESPUÉS]

Jisung estaba junto a Mina y Gunil plantando nuevas flores y pequeños árboles frutales, en un hermoso jardín de la mansión.

Apesar de todo ellos sonreian felices a la vida.

Gunil tiraba un poco de tierra mojada a Mina en el cabello causando que todos rieran y Mina le regresara el golpe con tierra. Jisung los veia y era feliz.

-¡Hola familia!- Entró Felix acompaño de Rosé.

-Hola Lixie- Jisung se puso de pie para recibir a su amigo con un abrazo. Pero él no tocó el cuerpo del menor pues las manos estaban llenas de tierra y no lo queria ensuciar. -¿Y la bebé?- preguntó al ni ver a la pequeña de dos años.

-Se quedó con Changbin- dijo divertido. Jisung rió por el comentario

Rosé llego hasta sus primos. No eran primos de sangre pero ellos se consideraban parte de la familia.

Así pasaron un largo momento de juegos y risas.

-Ire por bebidas- aviso Rosé junto a Mina.

Las chicas desaparecieron por el enorme jardín.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora