#10

1.2K 173 267
                                    

"Karina sabia que mi debilidad era Jisung y eso hizo que me tuviera en sus manos"

Salieron de la habitación y por el pasillo del segundo piso pudieronver la escena que los dejo petrificados.

Habian muchos hombres apuntando uno por uno acada uno de los amigos de la pareja.

Los gritos fueron por que Karina junto a Yeonjun y Yonjin habían hecho aparición en la mansión, karina le habia disparado en una pierna a Mina.

Esta estaba tirada en el suelo en un charco de sangre ¿Porqué nadie la ayudaba?

Pues es obvio ¿no?

Les están apuntando en la cabeza a cada uno de ellos

-¡Minhonnie, sal de donde quieras que estés!- gritaba Karina mientras se paseaba por la sala con un cuchillo en sus manos.

Yonjin estaba apuntando con el arma directo a la cabeza de Gunil.

Yeonjun apuntaba con pulso firme a Mina que estaba en el suelo, se estaba desangrando.

Minho tapo rápido los ojos de Jisung y lo obligó a regresar a la habitación 

-Quedate aquí, yo ire- dijo intentó meter a Jisung de nuevo a la habitación pero este se negaba.

-¡Son mis hijos y amigos los que están ahí Minho!- dijo intentando no llorar- Debo ir- susurró.

-No.-

-¿Porqu...-

-Es a mi a quien quiere...-

Jisung frunció el ceño.

-No te dejare solo.-

-Lo sé- besó los labios de Jisung.

Y sin más salio rápido de la habitación empujando a Jisung para que este no corriera hacia la salida de la habitación.

Él salio dejando a Jisung encerrado en la habitación.

Pensó muy bien lo que haría.

Lo tenia.

-¡Aqui estoy!- camino por los pasillos viendo en el transcurso a su familia muerta en miedo.

Bajo hasta estar en el primer piso.

-¡Minho!- dijo divertida Karina. - ¿Por qué pensaste que seria así de fácil irte de mi lado amorcito?- dijo haciendo un puchero, que lejos de verse adorable causo repulsion.

-Aqui me tienes. Ahora déjalos ir-

Karina puso sus dedos en la barbilla fingiendo pensar.

-Mmmm...-vio a todos en la habitación y sonrio cuando vio temor en sus ojos- No, me quiero divertir un rato.

Minho vio a su hija tirada en el suelo llena de sangre y lo primero que quizo hacer fue ayudarla, claramente esos no eran los planes de Karina.

Karina hizo una seña a su hermano y este disparo.

Yeonjun disparo justo en el hombro de Minho haciendo que cayera al suelo por la fuerza de la bala.

Minho sostuvo su hombro.

En ese momento realmente no sentía dolor físico por el balazo. El dolor emocional de ver a su familia con miedo a morir y el miedo de perder a Mina, Gunil...y Jisung. Era aún más fuerte.

-¡Déjalos en paz o te mataré!-

Jisung habia logrado salir de la habitación, tirando la puerta con sus hombros. Consigo llegaba el arma que siempre caminaba en casos de encontrarse con una amanezca. O karina.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora