#5

1.1K 177 262
                                    

Jisung queria lanzarse a los brazos de Minho.

Lo dio por muerto durante 18 malditos años y producto de su supuesta muerte, sigue con su maldita depresión que lo hace no poder seguir con su vida como debería.

Pero ¿Por qué mierda estaba ahí, con Karina...y ¿una hija?...¿que esta pasando?

Todo esto era una maldita mierda.

Jodida y maldita mierda.

¿Quieres saber como logró saber que nada era un espejismo?

Minho se presentó con él con un apretón de mano, como si fueran totalmente dos desconocidos 

Como si nunca tuvieron una historia de amor.

Como completos desconocidos.

Minho estaba ahí, parado, sosteniendo de la cintura a Karina. Como si ella no hubiese causado la muerte de Crista, como si no hubiese causado...¿La muerte de Minho?.

¡¿Qué mierda sigue pasando?!. ¡No logró entender!

Minho vio a Jisung, pero a los ojos de todos y en especial de Karina, él no sabe quien es Jisung.

-Mucho gusto, mi nombre es Minho- apretó la mano de Jisung, pudo asegurar que su mano estaba tan helada como la de un muerto. Le sonrio leventeme a Jisung 

-Se...se quien eres...- Jisung no salia del shock y miro a sus hijos en busca de ayuda.

-Ella es mi esposa Karina y mi hija Yonjin- comentó señalando a cada una.

Jisung no lo soporto más y las lágrimas caian al ver a cada persona en el lugar.

¿Yonjin es hija de Karina...y Minho...?

Todo lo empezó a ver en cámara lenta.

Su cerebro no procesaba todo aquello.

-Tu...estas?...¿como?- el cuerpo de Jisung empezó a tener espasmos, y su voz se cortaba. Estaba aturdido y nervioso.

Minho lo vio confundido

-Creo que me confundes- rio de manera nerviosa buscando ayuda en Karina. Esta solo veia divertido a Jisung.

-¿Lo conoces mamá?- preguntó Gunil. Jisung  lo vio triste con lágrimas en los ojos.

-No...- susurró apenas audible y salio corriendo de ahi.

Sus hijos no sabían que pasaba, pues ellos no recordaban a Minho, si, Jisung había mostrado una que otra foto de él, pero eso fue hace años, cuando ellos apenas tenían ocho años. Los mellizos le habían pedido a el personas de la mansion guardar cualquier retrato de sus padre para que Jisung pudiera superar de una vez por todas su ausencia.

Jisung llevaba la vista nublada por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

Al bajar las gradas de la salida chocó con un cuerpo.

Era Felix acompañado de Changbin.

Felix al verlo y chocar con su cuerpo lo tomo en un abrazo. Jisung lloro tanto que Felix tenia miedo de no poder detener.

-¿Qué sucede Hannie?- preguntó preocupado Felix

Jisung temblaba sin poder detener los espasmos de su cuerpo y abrazaba con fuerza a Felix, lloraba sin control.

Changbin llegó hasta ellos y sobo la espalda de Jisung

-¿Qué paso Jisung? ¿Esa mujer te hizo algo?- preguntó Changbin preocupado viendo hacia la entrada, pero enojado a la vez- ¿Y los chicos?- preguntó por los hijos de Jisung.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora