La pareja llevaba ya dos semanas en aquella casa. Habian decidido darle un mejor ambiente al lugar y habian salido en su auto
Adoptarian animales de la calle que lo necesitarán.
Y asi lo hicieron, los llevaron al veterinario y ahora todo el terreno estaba lleno de animales por todo lados.
Habian perro, gatos, una que otra gallina junto a gallos, pollos, e incluso Jisung queria vacas y caballos dentro del terreno, eran muchos animales. Y los deseos de Jisung son órdenes a cumplir para Minho.
Habian mandado a construir antes de traer a todos los animales, varían casetas para que durmieran ahí, aunque solo era para pasar la noche pues siempre andaban sueltos por ahí.
Ellos eran los encargados de alimentarlos.
Por fin la felicidad habia tocado a su puerta.
-¡Amor mira!- Jisung señalaba emocionado a una gallina. Minho llegó hasta su esposo y lo vio
Jisung se habia emocionado por que la gallina había puesto un huevo.
Minho vio a Jisung como el ser más inocente del mundo al verlo tan emocionado por que una gallina puso un huevo.
Jisung estaba agachado con su barbilla en sus rodillas acariciando la cabeza de la gallina.
Minho veia con tanto amor a Jisung y hanlo sin pensarlo, o quizas si, -Te amo Jisung- pensó en Jisung.
El menor levanto la vista y vio sonriente a Minho.
-Tambien te amo, amor-
Se iba a poner de pie pero un mareo en su cabeza hizo que se tambaleara y cayera en los brazos de Minho.
Minho de pronto se preocupó- ¿Te sientes bien, cariño?- Minho revisaba por todos lados a Jisung este solo asintió.
-Ven, te llevare a la casa, luego iremos al hospital- avisó Minho y cuando Jisung iba a dar un paso, se inclinó a un lado de Minho y empezó a vomitar.
Minho se preocupó como no tienes idea. Y marco el número de un doctor.
-¡El doctor vendrá en un momento!- espero que Jisung dejara de vomitar y lo tomo de las piernas y la espalda baja cargandolo hasta la cama de su habitación.
Ya ahí Minho corria de aquí haya buscando toallas para limpiar la boca del menor.
-Minho estoy bien, de verdad- decia cansado Jisung sosteniendo las manos de Minho que limpiaban con sumo cuidado su boca.
-¿Estas seguro?- Jisung asintió.
-Es solo el embarazo- Minho asintió y se puso de pie para ir a dejar la toalla a su lugar. Pero en ese momento su cerebro empezó a funcionar correctamente y se detuvo en su lugar.
Volteo a ver a Jisung confundido y con el ceño fruncido. Jisung solo lo veia con cariño, Minho era muy tonto para estar concentrado en muchas cosas a la vez.
-Tu estas que?- abrio su boca en asombro y intentaba procesar todo.
Jisung no decía nada solo veia la reacción de su esposo.
-Estas...¿Qué?...¿cuando?- Minho movia la cabeza confundido- ¿Qué?- hizo una mueca confundio.
-Eres tan lindo cuando estas confundido- Jisung estiro sus manos para que Minho las tomara y se sentara a un lado de la cama.
-¿Es enserio?- lágrimas empezaban abandonar los ojos de Minho y sonreia feliz- ¿Seré papá de nuevo?- hizo un puchero intentando ser fuerte para no llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]
Fanfiction"Ahora yo tengo que protegerlos de ella" ⚠️Dilogia de 'MORIR DE AMOR//MINSUNG¹'⚠️ Inicio: 22/01/22☆ Final 29/01/22♡