#11

1.2K 168 213
                                    

"¿Cuántas veces viste hacia el cielo con lágrimas en los ojos pidiendo al universo y a DIOS que te de fuerzas para continuar?"

Era la pregunta que siempre se hacia Changbin y Jisung.

Habian pasado tres días de la muerte de Felix.

Todavía era difícil de digerir para Jisung el hecho que su amigo haya dado su vida por salvarlo a él.

Dejo a Changbin solo, solo con sus hijos.

Esto era un completa mierda.

Todo paso tan rápido que era difícil de entender todavía.

Fue difícil explicarle a Rosé que su madre ya no estaría más con ellos.

Logro entender. Pero a duras penas.

Mina se habia recuperado de la herida en la pierna, al igual que Minho del hombro.

Todos sufrían la perdida de Felix.

Rosé y el pequeño bebe de dos años fue lo único que mantuvo vivo y fuerte a Changbin.

Pero no lograba sonreír desde que Felix dio su vida por Jisung.

Incluyo llegaron a pensar que Changbin desarrollaría algún tipo de rencor hacia Jisung, pero no, no podia por que fue decisión de Felix proteger a su amigo, no fue culpa de Jisung.

Jisung se culpaba por la muerte de Felix, y hasta entonces sus hijos y Minho fueron la fuerza de él.

"Quizás no pueda guardar algún tipo de rencor por ti. Pero no quiero seguir sufriendo. Mereces ser feliz, Jisung "

Fueron las palabras que le dijo Changbin a Jisung antes...antes de...

(...)

Habian pasado ya unos meses desde que Felix dejó el mundo.

Aunque a decir verdad dolia mucho el hecho de que Changbin llegó a tener la esperanza de que con Felix sucediera lo mismo que Minho.

Que aparezca vivo luego de años de darlo por muerto.

Dolia que Changbin se aferrara a esa idea por que todos vieron el cuerpo de Felix dentro del ataúd. Mientras era enterrado.

Sabian que no era el momento, pero Minho habia hecho una cena entre la familia.

Le propondría nuevamente a Jisung casarse.

Y asi lo hizo. Jisung aceptó y todos los felicitaron.

Pero hubo alguien que no celebró.

Changbin.

Se puso de pie de la mesa del comedor y salio de la mansion con un semblante serio y triste.

Rosé había caído en una fuerte depresión a causa de la muerte de su madre. Sus primos;  Mina y Gunil eran su soporte en esos momentos así como ella lo fue con ellos antes. Ella hace meses no salia de su habitación.

-Debo hablar con él- dijo triste Jisung y Minho lo detuvo.

-No. Yo ire, tu quédate aqui- besó los labios de Jisung y salio en el auto, en busca de Changbin.

La sala antes era un festejo ahora un ambiente lleno de tristeza era lo único que habia.

(...)

Habian pasado unos dos años desde aquella dolorosa partida.

Changbin después de todo, logró asistir a la boda de Minho y Jisung, junto a sus hijos.

Parecia que todo ahora estaba mejorando.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora