FINAL.

1.6K 208 421
                                    

-¡Lee Felix ven aquí!- Minho corria tras si pequeño retoño de cinco años.

El pequeño Felix corria tras los cisnes que habían en la granja que él mismo había pedido a sus padres comprar.

Y ellos claramente no se negaron y le regalaron la enorme granja llena de animales de todo tipo a su hijo.

Sus hijos mayores ya tenían pareja y estaban casados hace ya unos años.

Mina estaba en espera de su primer bebé.

Y Gunil ya era padre de una bebé de dos añitos la cual llamo Crista en honor a su hermana.

Cada uno tenía su vida hecha, con familia.

De vez en cuando visitaban a sus padres.

Y Felix jugaba feliz con su Crista en el pasto junto a unas enormes aves que habría sus alas amenazando con correr más rápido.

"Por fin podían llamarlo felicidad".

-No~ no quielo bañad- hacia puchero el pequeño corriendo de Minho siguiendo al cisne que escapaba de él.

Minho se detuvo en medio de la corrida y puso mano el la frente para tapar el sol que daba en la cara. Hizo un gesto cansado y grito al pequeño que corria libremente por los enormes terrenos de la granja.

-¡Ven aqui o le digo a mamá que me estas desobedeciendo!-

Y el pequeño se quedó quieto en su lugar dandose la vuelva sobre sus talones y corrió de regreso en dirección a Minho que estiro sus brazos para recibirlo.

-¡No~! ¡No llames a mamá~!-

Minho lo cargo hasta entrar a la casa.

Gunil llegó hasta donde estaba Crista y la tomó en brazos.

La bebé se durmió rápidamente en sus brazos.

(...)

Habian pasado ya 40 años y Jisung al igual que Minho estaban viejitos. Con canas y arrugas en sus cuerpos.

Apesar de todo lo que paso en sus vidas habían logrado llegar a viejos juntos.

Sus amigos estaban igual que ellos; viejos y con nietos.

Sus tres hijos ya tenían a sus hijos adolescentes.

Felix ya era todo un hombre y estaba casado con un hijo.

Apesar de tanto sufrimiento están siendo felices.

Hace unos años habían decidido vivir ellos juntos, en la casa que para ambos era especial.

Ambos estaban tomados de la mano viendo el atardecer que se aproximaba y se vieron a los ojos sonriendo.

-Al fin te pude dar el final feliz que siempre quisiste, cariño- dijo un Minho de 80 años.

-Te agradezco que me hayas hecho muy feliz, te amo como no tienes idea- ambos se tomaron de las manos, se inclinaron en sus sillas y besaron sus mejillas y luego sus belfos. El último beso.

-Espero a verte hecho muy feliz- dijo Minho

-Lo hiciste...-

"Y fue entonces que paso"

Cuando las cosas comenzaban a tomar sentido y empecé a ser feliz, escuché la voz de una mujer pidiendo a gritos que despertara de aquel sueño que parecía ser eterno. Todo pasó tan rapido y fue... tan real...

Fue tanto que cuando quise saber que pasaría con mi vida después...supe que...desde que Minho murió yo caí en un coma de más de ocho años.

Querido lector yo jamás deje de escribir en el libro.

¿Recuerdas la vez que me desmaye al saber de la muerte de Minho?.

Pues yo jamas desperté. Jamas tuve a los mellizos, Minho no volvió de la muerte...por que yo no desperté durante años.

Él si murió...y mientras estuve en coma, soñé que él seguía con vida, querido lector, no solo te logré engañar a tí, también me logré engañar a mí mismo, y imagine un mundo donde Minho si logro sobrevivir...

Yo seguia vivo por fuera, pero por dentro me estaba muriendo.


¿Me dolió? Si. Pero me ayudo a sobrellevar su muerte de cierta manera...él me hizo feliz en mis sueños por que en la vida real ya no pudo.

Al parecer fue esa la razón por la que lo perdone fácil, por que realmente no queria perderlo en mis sueños, otra vez.

Cuando Minho murió gran parte de mi se fue con él.

¿Si Felix murió? No.

¿Vengé la muerte de Minho matando a los Kim? No.

Nunca pasó nada de lo que soñe, Minho solo pidió a DIOS tiempo para hacerme feliz y darme lo que tanto anhelaba con él.

Y asi lo hizo, fui feliz. Gracias a él. Pero solo fue un sueño.

Lo único real fue que sus amigos si pudieron tener hijos, y al Jisung estar tantos años en coma, sus amigos lo visitaban y le contaban su día a dia y por esa razón Jisung imagino escenarios realistas en su cabeza. Logró escuchar sus anécdotas y las imagino.

Como un sabio dijo una vez: 'Cuando todo te este llendo mal, crea tu propio mundo y escapa para poder ser feliz'

Y como dijo Morat : "Perdí batallas por que no eres fácil de olvidar"

Creo que jamás olvidaré esto...

Pero al menos mi familia esta viva para poder sobrellevar esto.


"Minho murió de amor y yo intento vivir por amor."

"TODO HABIA SIDO PRODUCTO DEL SUEÑO DURANTE EL COMA".

FIN.

🧡

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora