#7

1.1K 169 140
                                    

"Quiero decirte que la oscuridad esta en cualquier lugar que vaya, pero al volver a casa la oscuridad de aleja al ver a nuestros hijos"

Jisung ya estaba empacando las maletas junto a sus hijos.

Se irian a vivir a Milán Italia. En ese hermoso lugar tenían una enorme mansión que Jisung habia comprado para pasar vacaciones ahí con los mellizos.

Jisung habia estado pensando en ya no ocupar el dinero que ganaba con la empresa de Minho, pues él ahora estaba vivo y de cierta manera eso ahora es de él. No de Jisung.

Por que al contraer matrimonio con Karina, lo de Minho pasaba a ella.

Pero una parte quedaba a Jisung por los hijos que tenían ambos.

Empresas y acciones eran de los mellizos.

Antes de "morir" Minho habia dejado heredado a Jisung todo lo que tenía, al igual que Jisoo. Ambos dieron todo a Jisung antes de morir.

Pero no sabia que seria ahora si Minho estaba vivo, casado y con una hija. Quizás debería darle sus acciones a el de nuevo.

No lo sabia. Lo que si sabía es que ya no queria seguir ocupando dinero de Minho.

Pero siendo él quien trabajara por años merecía parte de el dinero ¿no?

Jisung entró a la habitación de Mina

-¿Estás lista?- preguntó a su hija, esta solo lo vio sin expresión.

Tomó asiento y Jisung le siguió.

-No me quiero ir...-dijo timida- quiero...en el fondo- parecía que quería llorar- conocer bien a papá-

El corazón de Jisung se estrujo y ganas de llorar lo inundaron.

Tomó de la mejilla a su hija y le regalo una sonrisa sincera.

-Quizás...pueda dejarlos que se conozcan...- apreto sis labios en una línea recta.

Dudaba que Minho quisiera conocer a sus hijos y dudaba que Karina le autorizara verlos. Sabia o mas bien pensaba en que Minho no quería saber nada de ellos.

Pero muy en el fondo sentía esa chispa de esperanza que le decía que todo tenía una maldita explicación.

Pero su orgullo era mucho más grande.

Si Minho no quizo decirle nada fue por una razón. Pero no sabia con exactitud cual era.

Temia la respuesta.

Pero...¿Por qué fingír su muerte?

No lograba entender. Queria una explicación, necesitaba una razón para seguir creyendo en Minho.

Pero si Minho no era quien diera ese paso.

Él no lo daría.

Gunil entro a la habitación

-Ya estoy listo, mamá- avisó a Jisung.

-Ven aqui- estiro su mano para que Gunil la tomara y se sentara al otro lado de la cama.

-¿Qué sucede, por que tienes caras largas?- dijo burló

Jisung rió y apretó la mejilla de Gunil con sus manos.

-Tu...¿quieres hablar con tu padre?- dijo lentamente.

Gunil frunció el ceño confundido.

-¿Qué?-

Jisung iba a explicarle la situación pero Gunil lo interrumpió.

-¡No mamá, claro que no!- Gunil se puso de pie alterado.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora