Cuando salió del shock, Jisung. Habia salido corriendo en busca de la hija de la desgraciada que habia matado a su amado.
Pero solo vio cuando esta subia a un auto y salia de ahí.
No lo pensó dos veces y subio al auto que hace 17 años le pertenecia a Minho, el mismo que una vez quizo y Minho lo llevaba a todos lados, ahora le pertenecia.
Aceleró lo más rápido que sus nervios daban. Pero miles de preguntas rondaban su cabeza
¿Cómo es posible que la hija de Karina esté viva si Jisoo le habia dicho que habia muerto? ¿No que habia abortado?
"¿Qué mierda esta pasando?"
Vio a lo lejos el auto y quizo pasarlo para quedar frente a este y no tuviera donde ir, pero ellos parecieron notarlo pues no se detuvieron en el semáforo en rojo.
Jisung se estreso demasiado al punto que su cabeza empezaba a doler.
El auto tenia un asistente inteligente. Este era controlado desde la mansión Lee-Han.
-¡Sam!- llamó al asistente y el auto inmediatamente encendió una luz azul, estaba encendido listo para hacer lo que le ordenarán
-¿Si señor?- decia la voz
-¡Llama inmediatamente a Changbin y dile que siga mi ubicación!- Ordenó y a los segundos Changbin ya se encontraba en la bocina.
-Ya estoy siguiéndote, llevo refuerzos- decia la voz agitada de Changbin, cortó rápidamente la llamada.
Jisung veia como ya habia perdido el auto de Yonjin ¿Cómo paso? Habian cuatro malditos carros frente a él, justamente iguales a el que manejaba la chica
Maldita mierda
(...)
Se detuvo a un lado se la calle a esperar a Changbin.
Unos dos minutos y Changbin y unos seis autos negros se detuvieron al igual que Jisung al costado de la calle.
Changbin bajo rápidamente del auto corriendo hacia Jisung. Este estaba con su cabeza apoyada en sus antebrazos, y estos estaban apoyados en el auto. Jisung estaba llorando.
Changbin llegó y cuando Jisung volteo ambos se fundieron en un abrazo. Sabia que Jisung lo necesitaba.
-¿Qué sucedió?- preguntó preocupado y Jisung disolvió el abrazo y limpió sus lagrimas, luego vio lastimero a Changbin.
-La encontre-
Changbin frunció confundido el ceño.
-¿Aquien encontraste?-
Jisung aguanto las ganas de llorar en ese momento, el recuerdo de Minho seguia tan intacto como el día en que murió.
-¡A karina...-gritó triste. Changbin lo vio con sorpresa en su rostro- Encontré a esa maldita estúpida!- rió amargamente Jisung.
Changbin lo tomó abrazado y Jisung lo sostuvo con fuerza -¿Ahora...Quieres realmente vengar la muerte de Minho?- preguntó dudoso.
Todos sabían que Jisung no sería capaz de matar a alguien. Pero alguien que mato a Minho...era suficiente razón ¿no?
Jisung de desgarraba llorando en los brazos de Changbin. Este solo se encargaba de abrazarlo más fuerte, él intentaba no llorar.
Nadie, después de 17 años a podido superar ni un solo instante la muerte de Minho.
"Minho...Minho...te extraño tanto amor...¡Diosmio! Cuanto te amo y extraño. Tu recuerdo no me deja en paz...¿que debería hacer ahora? ¿matarla?..."
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]
Hayran Kurgu"Ahora yo tengo que protegerlos de ella" ⚠️Dilogia de 'MORIR DE AMOR//MINSUNG¹'⚠️ Inicio: 22/01/22☆ Final 29/01/22♡