Ahora cuando salgan las comillas es para los pensamientos de Jisung, pues ya dejo de escribir en el libro y ahora es la vida real.
---------------------------------------------------------------
"A diario me pregunto si deberia estar donde estoy"
Jisung se encontraba en una reunión con unos socios en los Ángeles, el contrato era de una firma millonaria.
La reunión o más bien, cena, habia sido cancelada por petición de Jisung pues por lo ocurrido en el aeropuerto hace unos años atrás le hizo recordar nuevamente ese amargo recuerdo.
Imaginar a tu amado que llevaba en ese entonces ocho años de muerto, y años después volver al mismo maldito aeropuerto y verlo desde lejos y saber que nuevamente era solo un espejismo que tu maldita mente creaba.
Empezó a sentirse mal y preocuparse pues su mentalidad está corriendo peligro.
Ya 17 años de la muerte de Minho y aun no logra aceptarlo del todo, su pequeña Crista lleva ya 19 años muerta y el dolor de ambos sigue latente.
Apesar de que sus mellizos lo han apoyado en todo, cada momento, él se sigue sintiendo mal, teme no ser el pilar que sus hijos necesitan, pero aun asi los apoya.
Sus hijos ya están recibiendo clases educativos para saber llevar la empresa de los Lee-Han. Gunil era muy exigente con su trabajo igual que su padre, Minho. Al igual que Mina, ella era muy exigentes con los de la empresa en cuanto a perfección se trataba.
Ambos son tan parecidos a Minho.
Jeongin y Hyunjin tuvieron hace cinco años a su primer hijo, lo llamaron Hwang Minli en honor a su fallecido amigo. Minho.
Felix y Changbin tenían a su pequeña Seo Rosé de ya 17 años y hace dos años tuvieron a su otra pequeña la cual nombraron Seo Hyuna.
Seungmin terminó comprometido con Christopher Bang y estaban en espera de su primer hijo.
Sana habia conocido el amor con una chica llamada Momo. Llevaban ya meses de compromiso, listas para la boda.
Los padres de Jisung habían muerto en un accidente hace unos meses. Fue una muerte extraña pero dolorosa.
Jisung empezaba a creer que perdería a todos sus cercanos uno por uno.
Jisoo habia enfermado al punto de solo pasar en cama, Jisung y los hermanos de la señora Lee, fueron el único apoyo que recibió durante ese tiempo.
La abuela Gissel había fallecido semanas después de la muerte de su nieto, Minho. La pobre anciana no habia soportado la ausencia de su nieto adorado.
Pero apesar de tantas muertes llegaban bendiciones para llenar nuevamente de vida la vida de todos.
Durante 17 años nunca supo noticias de Karina.
Durante 17 años la busco por cielo y tierra, pero parecía como si solo hubiese desaparecido. Empezó a creer que esa mujer había muerto.
Pero como dicen que hierba mala nunca muere. Dudaba de la existencia de la muerte a esa mujer.
"No descansaré hasta matarte Karina, lo juró por mi vida".
(...)
-Bien, ¿ya estamos todos?- preguntó Jisung a los comensales que yacian en la mesa para comenzar con la cena y así dar inicio a nuevos hermanamientos.
-Por supuesto- dijo una chica de cabello negro.
-No te había visto antes ¿Tu nombre?- el rostro de Jisung era neutral.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]
Fanfic"Ahora yo tengo que protegerlos de ella" ⚠️Dilogia de 'MORIR DE AMOR//MINSUNG¹'⚠️ Inicio: 22/01/22☆ Final 29/01/22♡