-¡Aquí!- gritaba Minho
Changbin junto a Hyunjin quitaron el cuerpo del hombre que estaba frente a la ventana.
-¡¿Cómo mierda lo sacamos si la ventana es diminuta?!- hablaba Hyunjin frustrado viendo hacia todos lados esperando que nadie más los viera.
-¡Tenemos que entrar a la mansión!- advirtió Changbin nervioso pero decido.
Hyunjin lo vio y luego vio a Minho- Bien, vamos- y ambos se pusieron de pie decididos a entrar.
-¡¿Cómo mierda entramos?!- Changbin se dirigió a Minho.
-¡Entra por la puerta principal y ve recto por el pasillo y baja las escaleras!-
Y ambos amigos no esperaron más y corrieron directo a el interior de el lugar.
Minho tenia los nervios a flor de piel, estaba nervioso por volver a ver a sus amigos mas que las consecuencias que traeria a ver matado a los hombres de Karina.
Se asomó por la ventana viendo hacia fuera esperando que Karina no apareciera.
Vio a hombres parados con armas ordenado puntos claves de la mansión.
Sus amigos no habían venido solos, habían llevado a un gran número de hombres.
Minutos después escucho como un disparo en la perilla de la puerta habría esta.
Dejando ver a sus amigos agitados.
No lo penso ni por un segundo y corrio a abrazarlos.
Estos sin duda respondieron al abrazo.
El trio se extraño tanto que el abrazo entre ellos fue uno realmente necesitado.
Minho lloró fuerte al tenerlos a ambos chicos entre sus brazos.
-¡Perdónenme!- pedía en llantos Minho mientras los abrazaba más fuerte.
Changbin se encargo de desacer el abrazo.
Hyunjin y Changbin se vieron entre ellos con lástima por ver en ese estado a Minho.
-No nos pidas perdón a nosotros-
-Pidecelo a Jisung- continuó Hyunjin. Concordando completamente con Changbin.
Minho se limpio las lágrimas que no dejaban de caer y los vio con tristeza.
-¿Él...el quiere verme?- preguntó con miedo a la respuesta, pues era obvia
-No- fue directo Changbin- pero tus hijos si-
El corazón de Minho se rompió y no sabia a ciencia cierta la razón.
Quizás por que Jisung no queria verlo o por que sus hijos a pesar de todo querian saber la verdad.
-Vamonos, hablaremos de esto en el camino al aeropuerto- dijo nervioso otra vez Hyunjin, pues en cualquier momento vendría Karina con más hombres y ellos ya perdieron a muchos.
Minho frunció el ceño confundido y Changbin pareció saber por qué.
-Él se ira del país por que no quiere saber nada de ti- siempre iba directo.
Minho habia lastimado mucho a Jisung y Changbin también lo haría con él.
Ambos jalaron de las manos a un Minho en shock. Sacándolo pronto de ahi y llevándolo al encuentro de su familia.
"Ya no quiere verme..."
(...)
Changbin y Hyunjin estaban llegando a la mansión Kim. No iban a negar que estaban nerviosos, lo estaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 [Minsung²]
Fanfiction"Ahora yo tengo que protegerlos de ella" ⚠️Dilogia de 'MORIR DE AMOR//MINSUNG¹'⚠️ Inicio: 22/01/22☆ Final 29/01/22♡