Adiós, amigo

708 36 21
                                    

Itachi no esperó que Naruto se presentase tan temprano. Pensó que se tomaría más su tiempo antes de pedirle nada. Y sin embargo estaba delante suya, con una cara lo suficientemente determinada como para enfrentar cualquier cosa.

Itachi: ¿estás seguro? - preguntó confuso. Iba él solo. Nadie podría intervenir. Pero el serio asentimiento de Naruto lo hizo suspirar - de acuerdo. Vamos a un campo de entrenamiento

Sujetó a Naruto del hombro, desapareciendo en cuestión de segundos en una parvada de cuervos. Que volaron a toda velocidad al campo de entrenamiento más cercano. Sentó a Naruto al suelo, y le miró con seriedad

Itachi: Eres consciente de lo que hay ahí dentro es superior a muchas cosas que imagines.

Naruto: estoy listo.

Itachi asintió. Y activando el mangenkyo de forma rápida, aplicó el tsukoyomi. Luego lo desactivó, al ver a Naruto caer inconsciente al suelo. Aquello era algo grande, y solo faltaba esperar

XxX

Cuando Naruto despertó, estaba en konoha. La única diferencia era el hecho de que todo estaba en tonos grisáceos y el cielo rojo. Se levantó, dispuesto a descubrir lo que fuese que pasase. Saltó al tejado de un edificio, y entre saltos empezó a mirar a su alrededor. Por las callen no había nada. Por los tejados tampoco. No fue hasta que tomó dirección a la torre hokage, que vio a alguien de espaldas, observando el monumento hokage.

Aterrizó un poco lejos, llamando la atención esa persona. Que ahora de cerca podía distinguir mejor... Era literalmente él. Salvo que sus ropas eran rojas y su capa tenía los colores invertidos, a diferencia de los suyas. Siendo las mismas que le dio King antes de su primer combate con Neji. Solo que en una talla superior.

La camiseta negra era de un tono azul oscuro, y el círculo Naranja era rojo. Los pantalones azules eran negros, y sus sandalias azules.

- Ya esperaba a ver cuándo llegabas.

Naruto: ¿quién...?

- Tú - contestó de forma simple. Ahora abriendo los ojos, mostrando el rinnegan en ellos. - Aunque puedes llamarme Dark. creo que le buscas a él

Naruto supo a que se refería. Pero entró en shock al ver como Kurama aparecía. Estaba en los huesos, como si todo su chakra hubiese sido drenado. Además de estar encadenado firmemente. Varias cadenas lo apresaban entre sus costillas, remarcándolas más de lo debido.

Naruto: ¡¡Tú!! - entró en cólera. Dio un gran salto hacia Dark. Pero este solo levantó su mano, y luego salió disparado de espaldas, alejándose de la torre hokage

Creó una oleada de clones que convirtió en piedras y lanzó lejos, esperando poder acceder al modo sabio. Sin embargo, todas las piedras fueron destruidas por shurikens. Ciertamente accedió al modo sabio, pero fue por el conjunto del poco chakra natural reunido de cada clon

Dark: esos trucos no servirán. Soy tú, y se todo sobre mi mismo

Levantó su brazo de nuevo. Pero Naruto se adelantó, creando dos clones que lo mandaron al aire, y luego fueron destruidos por el shinra tensei.

Naruto: <5 segundos!!> - pensó rápidamente. Creó otros dos clones, que formaron una corta cadena de sellos de mano, antes de gritar "fuuton; reppushô"

Naruto volvió a salir disparado. Intentó golpear a Dark, pero este saltó hacia atrás, evitando el ataque. Y sonrió cuando vio a Naruto estirar de golpe su puño hacia él, del que salió un puño de aire. Pero, colocando ambas manos frente a él, el ataque fue absorbido sin más. Naruto maldijo el rinnegan. Si 6 usuarios eran un problema, pero al menos podría eliminarlos uno a uno sabiendo sus habilidades y como contrarrestarlas, un solo usuario con todas las habilidades era un problema mayor.

Naruto: el legado de mi familia (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora