vigilando a Isamu. la batalla decisiva

5K 309 19
                                    

Un gato avanzaba entre las habitaciones. Miraba a los lados pero no entraba en ninguna. Hasta que entró en una.

La habitación era de color blanco, adornada con grandes estandartes y cuadros. Una cama al fondo, junto a una mesa de madera.

Naruto, el cual vigilaba a través del gato, pudo observar como ahí se encontraba su katana, junto a sus armas y su capa roja con llamas negras, la cual se había traído desde el principio pero se la habían quitado porque a Isamu le gustaba

El gato miró hacia su dueño, el cual escribía algo

Isamu: qué hago? Envío un rescató y así consigo más dinero, o lo mato y consigo sus células para obtener el hyoton, junto al resto de cosas que tenga?

Consejero: no sé si lo de las células sea buena idea. Usted sabe que esos dos elementos los consiguió gracias a sus padres el yoton, y por las células de hashirama el mokuton. Además de esa regeneración.

Naruto: «asi que así fue!!! Cuando vuelva hablaré con baa-chan sobre esto»

Isamu: ya lo se. Fue una suerte conocer a ese aloe vera. Como se llamaba? A sí, zetsu

Naruto: «uno de los pocos miembros de akatsuki que sigue vivo?»

Isamu: hm? Oh, michi. Que alegría verte. Que es eso en tus ojos?

Naruto, viendo el peligro, desactivó el genjutsu, lo cual los ojos del gato volvieron a la normalidad

Isamu: me lo habré imaginado?

Naruto: no importa. Ya se do de están mis cosas. Y tengo un plan para matar a ese bastardo

Esperó un par de minutos, hasta que escuchó a unos guardias llegar. Esperó a que apareciesen para sorprenderlos con sus cadenas y golpearlos con los barrotes, dejándolos KO.

Naruto: Yukie. Necesito que me cubras. Dejaré un clon, pero disimula. Luego vendré

Yukie: de acuerdo. Ahora ve.

Sin esperar tiempo, con una cadena agarró las llaves de la celda y la metió en la cerradura, para girarla y abrirla.

Agarró las bolsas donde guardaba los sellos, la cual era igual a la de las armas ninja, que habían dejado en la mesa de ahí despreocupadamente.

Miró la bola, la cual levitaba sobre su hombro y la metió en la bolsa, la cual se encontraba casi vacía.

Naruto: justo. Ahora a esa habitación.

Aprovechó su habilidad de sensor para llegar de forma rápida a la habitación. Entró con cuidado, aunque no había nadie.

Agarró rápidamente su espada y capa, junto a sus armas y salió corriendo por el pasillo. Corría a todo gas, mientras con agilidad saltaba por diferentes lugares para evitar a los guardias, los cuales eran muchos.

Llegó al patio sin mayor problema. Era un patio grande, adornado con grandes árboles nevados. En el centro tenía lo que parecía una arena de combate.

Avanzó hacia el mismo y empezó a tocar el suelo. Encontró una pequeño hueco entre la frondosa nieve. Dentro había una palanca.

Miró hacia los lados, antes de activarla. En el centro se abrió un agujero. Lo inspeccionó con cuidado antes de saltar dentro.

Isamu: alguna novedad, doctor? – preguntó, sin recibir ninguna respuesta – doctor?

Naruto: lo siento. Pero la única novedad que hay es tu muerte.

Estaban en un laboratorio, bajo tierra. Varias cápsulas se erguían frente el tirano.

Isamu se giró muy sorprendido. El cuerpo de su científico estrella yacía sin vida en el suelo, con 4 kunais clavados en su espalda.

Naruto: el legado de mi familia (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora