Kushimaru reaccionó de la única manera que pudo. Dio un salto para alejarse de King, el cual poco a poco se iba dando la vuelta
Sin embargo, ahora era incluso más diferente que antes. En su manto de chakra habían marcas (perdón por aclararlo ahora. Pero el manto de chakra de King no llevaba marcas en ningún momento). La cicatriz del estómago se veía incluso a través de la ropa, representada en negro. Igual que en sus brazos. Desde el dorso de la mano hasta los hombros había una línea. Pero en el dorso de la mano estaba la imagen de una serpiente enrollada, cuya cola era la línea que iba hasta el hombro. Igual que sucedía con los pies y sus piernas.
Kushimaru: <qué se supone que es eso?!>
King: ven - indicó King, mientras se colocaba en su posición de pelea - ataca
Kushimaru, pensado que lo estaba subestimando incluso después de la paliza de antes, se lanzó al ataque a gran velocidad.
Lanzó una oleada de sembons. Pero en un parpadeo, lo único que pudo ver, por el rabillo del ojo, fue una llamarada azul que se iba a gran velocidad
- Eres lento - fue lo único que Kushimaru escuchó, antes de recibir una patada por la espalda, que lo mandó al cielo - Katon; Housenka no jutsu (elemento fuego (elemento fuego; justu llamas del sabio fénix)
Kushimaru reaccionó a tiempo. Lanzó su nuibari al suelo, clavándola de una, antes de tirar del hilo conectada a esta, cayendo al suelo y evitando el ataque.
Kushimaru: nunca uso jutsus porque mis reservas de chakra no son muy grandes. Pero no significa que no pueda. Suiton; teppodama (elemento agua; disparo) - lanzó una bola de agua a gran velocidad
King: Katon; Aoi Jigoku (elemento fuego; infierno azul) - creó una extensa pared de fuego, que se elevó varios metros hacia el cielo.
El ataque de Kushimaru fue fácilmente bloqueado, incluso pese a ser de un elemento con desventaja. Pero la cosa no acabó ahí. Una llamarada azul salió de la pared en dirección a Kushimaru. Este intentó esquivarla en un salto. Pero la llamarada cambió su rumbo, incluso cuando la pared de fuego desapareció.
Al final, el ataque logró impactar en uno de sus brazos, calcinándolo rápidamente. Y hubiese sido peor si Kushimaru no hubiese hecho otro "teppodama" con menor poder para apagarlo.
Kushimaru: fuego azul... Ya sé quien eres!!! Eres aquel crío que mató a Ringo! - exclamó sorprendido. Aunque claro. De crío ahora tenía poco.
King: si. Pero deja que te informe. Que si estás aquí, no es por algo precisamente bueno, no?
Kushimaru: cierto. Solo eres un problema. Así que acabaré con esto ahora
King: inténtalo.
XxX
Tobi: entonces, cuál es tu trato? - preguntó el enmascarado a la persona frente a él. Un encapuchado de ropas rojas, piel blanca escamosa, y una serpiente que parecía una cola - Kabuto...
Antes de ir a por los rinnegan informados por Zetsu, paró a comer algo, donde se encontró con aquel inesperado ecuentro.
Kabuto: sencillo. Puedo formarte un ejército. Un ejército de inmortales
Tobi: no me interesa. Mi plan no es todos contra mí. Y en caso de que llegue a suceder, ya tengo el mío propio
Kabuto: y qué opinas entonces de... esto? - preguntó, al mismo tiempo que juntaba sus manos, y un ataúd salía de la tierra frente a él
La tapa calló escandalosamente al suelo, levantando una fina capa de polvo. Y entre aquel polvo, se podía visualizar un largo pelo negro, unos ojos rojos como la sangre y una armadura igualmente roja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el legado de mi familia (Pausada Hasta Nuevo Aviso)
FanfictionDespués de que s maestro negase entrenarle para los exámenes chuunin, Naruto conocerá a un shinobi que le ayudará a ser mejor y, lo más importante, lo acompañará hasta la muerte