Misión: Mejorar el rasengan

750 40 0
                                    

Naruto se levantó temprano, como ya era costumbre. Se hizo el desayuno, y se sentó a comer. Al rato bajó Kakashi con tranquilidad. Y una media hora más tarde, Kushina.

Para ese momento, Naruto había terminado, aunque seguía en la mesa. Con unos papeles y su pincel, practicando los sellos. Aunque más de un sello explosivo había empezado a humear sin explotar. Dejando su cara y su rubio pelo, ennegrecidos por todo el humo. Y todo eso para diversión de Kakashi, que observaba con café en mano y una tostada en la otra. Aunque parecía que comía con la mascarilla, pues Naruto no le vio quitársela en ningún momento.

Aunque había una explicación para los fallos de Naruto. Y es que mientras practicaba con sus sellos, al mismo tiempo tenía sus cadenas recogiendo la cocina, y dejándola medio en condiciones. Cualquiera que lo comparase con el Naruto de hacía 3 años, antes de los exámenes, dirían perfectamente que no son la misma persona.

Al final, cuando Kushina, que se había agregado a la diversión de Kakashi hacía rato, terminó de comer, le indicó a Naruto que la dejase terminar, aunque este se negó varias veces. Nada que un coscorrón para quitarle las cadenas no solucionase. Y otro coscorrón a Kakashi para que se levantase a ayudarla.

Naruto suspiró con el ceño fruncido. Recogió sus cosas y las dejó en su cuarto. Luego bajó al salón a pensar en lo haría aquel día.

Lo primero era decidir quienes retrasarían al enviado del raikage. También tenía que hablar con King más a fondo. Tenía que solucionar el problema que le indicó Itachi. Y por último tenía que comunicarse con Gaara. Siendo el primero y el último el que pensó que más problemas darían.

Y tenía que seguir practicando el rinnegan. Apenas podía ejecutar el "Gedo-rine tensei" en su mínima expresión. Solo apareciendo la cabeza del rey del inframundo.

Sus pensamientos fueron sacados de su cabeza en el momento que la puerta de su casa fue tocada. Fue a abrirla, pero no había nadie.

Pensando que podía ser una broma de Konohamaru o de algún niño, se dispuso a cerrarla. Pero antes de poder hacerlo, fue sujetado por unas fauces por el cuello de su chaqueta, para luego ser arrastrado.

Cuando fue liberado, se encontraba en uno de los campos de entrenamiento del poblado. Miró a todas partes, viendo que fue Lynx quien lo había arrastrado. Allí también estaba King, siendo obviamente quien había invocado a Lynx para traerlo

Naruto: hay maneras más amables de pedir a alguien que entrene contigo, sabes?

King: perdona, pero imaginaba que siendo tan temprano volverías a lo tuyo y dirías que luego.

Naruto: bien. Pues ya estoy. Qué necesitas?

King se acercó, se sentó en frente suya, casi esperando a que hiciese algo. Naruto no sabía que hacer, hasta que King creó un rasengan. Pero su concentración se fue más allá de solo crearlo. Parecía querer hacer algo más.

King: quiero mejorarlo. Pero no se realmente como. Me gustaría que me enseñases como lo hiciste.

Naruto comprendió. Quería añadirle chakra elemental a su rasengan. Sin embargo él no conocía bien la base del katon. Si del fuuton. Se sentó de la misma forma, y creó un rasengan

Naruto: no se bien que debería decir. Cuando lo cree, fue algo más que solo añadir el chakra. Lo pudo hacer con el fuuton gracias a la base de cortar tu chakra y afilarlo entre ellos. Pero no se realmente como funciona el katon

King: dime en que te basaste para hacerlo. Me sirve con eso.

Naruto: en ese caso... Lo importante es mantener tres aspectos base. Mantención del rasengan. Adición del chakra elemental. Y estabilización de ambas. No es fácil, por eso dependo de dos clones. - le contó de forma rápida. Luego meditó unos segundos que decir - Lo primero sería añadir el chakra elementa. Como ya puedes formar y mantener un rasengan...

Naruto: el legado de mi familia (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora