Naruto se encontraba caminando hacia la torre hokage. Después del rescate de Gaara, hubo varios problemas por el asesinato a chijo. Y luego de resolverlos, Kakashi tuvo que salir del programa ninja durante un tiempo por el excesivo uso del magenkyou, dejando al equipo 7 sin sensei. Ya había pasado un mes de aquello.
El rubio de mechones rojos pensaba seriamente sobre el tema de no poder usar el manto de chakra. Pensaba alguna manera de compensar esa perdida. Sabía que se ahora se enfrentaba a satsuki, perdería. El no podía usar el manto y satsuki tenía la marca de maldición.
Iba tan distraído que no se dió cuenta que chocó con alguien.
Naruto: perdona. Estaba en mis pensamientos y no me di cuenta - se escusó el chuunin.
Levantó la mirada, solo para ver a un joven, de más o menos su edad, piel pálida como la leche y cabello negro como el carbón. Portaba una yamato (creo que se llamaban así las katanas cortas que usaban algunos como el colmillo blanco, Kakashi de niño, etc...) Y un traje algo... Exhibicionista? Mostraba un estómago delgado, y medianamente bien formado.
El chico miró a Naruto, con una mirada sin sentimientos, cosa que puso tenso a Naruto. De manera sorpresiva, el chico intentó golpear a Naruto, cosa que este logró bloquear a tiempo
Naruto: que diablos te sucede?! - exclamó furioso por el repentino ataque
El chico siguió sin responder. Desenfundó su yamato de forma rápida e intento darle un corte al rubio, pero una cadena lo bloqueó.
El peli negro retrocedió, solo para ver cómo de un sello en su muñeca, sacaba una katana.
Sin esperar tiempo, ambos se lanzaron en un combate muy igualado de kenjutsu. La poca gente que había en la zona, se retiró aterrorizada por el combate.
Pero el desconocido, en un descuido, recibió un golpe con la palma de la mano de Naruto. Retrocedió por inercia, pero al querer moverse de nuevo, notó como no podía.
Bajó la vista, para encontrarse, en su abdomen, un sello. Miró la palma de la mano de Naruto,solo para ver el mismo sello, pero brillando en amarillo, mostrando que Naruto lo había colocado y activado.
Naruto: fuiinjutsu Uzumaki: sello supresor de movimiento - dijo con un tono calmado, mientras metía su katana de nuevo el en sello.
El chico se revisó entero. Notó como le costaba moverse, haciendo esta tarea casi imposible de realizar para el.
Naruto miró al cielo un momento. notó una gran ave que sobrevolaba el lugar. Era blanca y negra, y Naruto pudo ver que volaba por encima suya desde hacía un rato.
El ave se detuvo un momento, para luego caer en picado hacía el chico peli negro, y agarrarlo con sus garras, para llevárselo consigo.
Pero Naruto pudo ver con claridad como el ave estaba hecho de lo que parecía tinta. Dió un suspiro pesado, para luego hacer el sello del tigre y desactivar el sello que puso al chico. No le servía de nada que el sello siguiese activo. El chico ya había huido.
Naruto continuó su trayecto hacia la torre hokage, hasta que llegó. Se presentó en la oficina de tsunade, donde la pudo ver junto a Sakura y un hombre de vestimenta jounin y un hitaiate que cubría su frente entera y los lados de su cara.
Naruto: para qué nos llamaste baa-chan?
Tsunade: quiero hablar sobre lo sucedido en la misión de rescate. Según me informaesteis, antes de matar a sasori, lograsteis sacarle bastante información
Naruto se tensó al recordar aquello. Estaban en suna. Habían interrogado a sasori por horas, y la sacaron algo de información. Pero este logró escapar. Pero antes de que lograse marcharse, Sakura se vio obligada a matarlo, atravesando su única zona débil con su puño. Su corazón
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el legado de mi familia (Pausada Hasta Nuevo Aviso)
FanfictionDespués de que s maestro negase entrenarle para los exámenes chuunin, Naruto conocerá a un shinobi que le ayudará a ser mejor y, lo más importante, lo acompañará hasta la muerte