Combate a muerte en el campamento

1.3K 78 13
                                    

Sakura: cómo que King atacó a muerte?!

Tsunade: hubo un problema con Hanabi. King se fue... y cuando volvió después de unas horas...

Kakashi: empezó a atacar a todos... Ni siquiera Gai con las sexta puerta le pudo hacer frente. Y ni siquiera llevaba el manto de chakra activado

Suki: tsk. Y cómo está Itachi?

Itachi: quise hacerle frente, pero por mi enfermedad...

Suki: y kaa-chan? tú no tienes problemas con el mangenkyo todavía, y Kushina tampoco debería tener problemas.

Naruto: Suki-chan! basta! - ordenó con fuerza Naruto, antes de acercarse a ella y sentarse a su lado - deja que te lo cuente todo

XxX

Tsunade: eso debería ser suficiente - comentó la Hokage una vez terminó de tratar a Hanabi

Hanabi: Gracias, tsunade-sama.

Tsunade: de gracias nada. ahora dime que ha sucedido para que King te atacase de esa forma!

Hanabi: nada. me atacó a traición como si nada. intentó matarme - intentó defenderse Hanabi, pero todos recibieron un "miente" de detrás de esta

fue entonces que Hanabi comprobó quien le estaba sujetando la cabeza para mantenerla erguida, siendo este Inoichi. Entró presa del pánico. había escuchado sobre Inoichi y su gran trabajo en la sede anbu, en los interrogatorios.

Tsunade: qué significa esto, Inoichi?

Inoichi: la chica lo provocó con malas intenciones. tiene un ego demasiado grande, y eso ha provocado su pelea. o más bien masacre. Y por mi parte opino que King no lo hizo mal del todo. Pero si se excedió.

Aquel debate podía haber continuado un rato, pero un pequeño susurro pasó por el lugar. Intentaron identificar a quien pudo hacerlo, dejando su vista fija en Hinata, la cual volvió a susurrar algo. Ino se acercó con cuidado, intentando entender lo que susurraba, pero parecía inentendible. Y no fue hasta la tercera vez que lo escuchó que entendió lo que decía

"ahí viene"

Súbitamente, algo cayó en medio del lugar, provocando una gran cortina de humo, que bloqueaba la visión. Naruto aprovechó y usó el fuuton: reppushou (elemento viento: violenta palma de viento) para despejarlo todo. Para cuando el polvo terminó de irse, se pudo visualizar a King, con las rodillas flexionadas debido a la caída.

Tsunade quería recriminarle por el ataque a Hanabi, pero se quedó muda al ver que las pupilas de este tan dilatadas que cubrían toda su córnea, dejando un profundo negro entre el blanco de su esclerótica, que ni siquiera era blanco, si no que tenía un tono grisáceo. Creyendo que podía ser fruto de una enfermedad de la que desconocía, se acercó a revisarlo, sin ser consciente hasta que estuvo a poco menos de un metro de una gran espada negra en su mano, que estaba oculta hasta ese momento. Y antes de que poder reaccionar, King extendió su brazo con velocidad, atravesando por el estómago a la que fue la godaime hokage.

Todos estaban mudos, sin saber como reaccionar, hasta que unas marcas se extendieron por el cuerpo de la hokage, la cual dio un salto, lo suficiente como para alejarse mientras el Byakugou se encargaba de cerrar la herida. Pero su campo de visión se volvió negro de golpe, siendo incapaz de ver nada. Giró su cabeza varias veces, intentando ver algo. Nada, oscuridad, la cual desapareció al notar una mano en su espalda, seguido de una "Kai" por parte del que parecía ser Uchiha Itachi.

Itachi: Genjutsu. Y de un muy alto nivel. - le respondió el Uchiha antes siquiera de que formulase su pregunta.

Naruto fue el primero en reaccionar de todos. Dio un par de pasos con velocidad, solo para agarrar a King con fuerza del brazo, mientras el otro lo volvía un puño por la furia

Naruto: el legado de mi familia (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora