.ೃ࿐ ❝OO2 | 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂❞

4.6K 318 5
                                    

『🌿』•『💚』•『🌿』

『🌿』•『💚』•『🌿』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『🌿』•『💚』•『🌿』

Todos los pasajeros bajan del Ferri poco a poco al momento de llegar a la Isla Nublar, Lilith mira a su alrededor rápidamente antes de ver su teléfono viendo el mensaje de Claire.

—Un hombre de traje irá a buscarte— lee Lilith en voz baja antes de levantar la mirada buscando a tal hombre.

Lilith no evita reír al ver al Señor Thomas con una tableta en mano en donde viene su nombre completo.

—Señorita Villin, no pensé volver a verla otra vez— dice el hombre con burla viendo la sonrisa de Lilith.

—Eso quisieras Thomas, sé que no puedes vivir sin mí— asegura Lilith chocando su puño con el hombre mientras los dos se ríen.

—La Señorita Claire esta algo ocupada por lo que me pidió que viniera a buscarla personalmente.

—¿Cuándo esa mujer no está ocupada?— pregunta Lilith con sarcasmo siendo seguida por Thomas queriendo tomar el tren que los llevaría al parque.

Zach y Gray se detienen en seco al ver una mujer desconocida sosteniendo una tableta con sus nombres, Zach suelta un suspiro sin estar del todo sorprendido.

—¿Y la tía Claire?— pregunta Gray decepcionado viendo a la mujer la cual mira a su alrededor sin saber exactamente cómo son los sobrinos de su jefa.

Los dos sueltan un suspiro antes de caminar hacia la mujer la cual asintió al momento de tenerlos enfrente de ella.

—Hola, soy la asistente de su jefa y me pidió que viniera a buscarlos— explica la mujer apagando la tablet y poniéndola en su bolso.

—Soy Zara, yo los llevaré con su tía.

La mujer no dice nada más y se da la vuelta para caminar hacia el tren, los dos chicos Mitchell se miran rápidamente antes de seguirla.

—Divertido— susurra Zach formándose junto a su hermano para subir al tren.

Zach se acomoda sus audífonos e ignora completamente a su hermano el cual le habla sobre todas las especies del parque.

—Bueno, los que están al frente del tren podrán ver la puerta principal— dice una grabación de un chico haciendo que Gray se levanté de su lugar de golpe queriendo llegar al frente del tren.

Lilith le envía el mensaje a sus padres diciéndoles que se encuentra en la Isla, la chica toma una foto de la vista enfrente de ella ignorando completamente cómo las puertas del parque se abrieron.

—La puerta fue construida con madera recuperada del parque original de hace más de veinte años— sigue la grabación mientras Gray termina enfrente del tren junto con todos los niños.

.ೃ࿐ 𝑾𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝑳𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 - 𝒁𝒂𝒄𝒉 𝑴𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍® *ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora