『🌿』•『💚』•『🌿』
『🌿』•『💚』•『🌿』
—Zach, esto es una muy mala idea— asegura Lilith moviendo su pierna nerviosa viendo a su alrededor queriendo buscar una salida.
Gray se mantiene de lo más ilusionado viendo a los dinosaurios mientras que Zach se mantuvo guiando la girosfera pero decidió poner su mano libre en el muslo de Lilith haciendo que esta detuviera su movimiento de pierna de golpe.
—Tranquila, no pasará nada malo— intenta asegurar Zach pero eso no evita que Lilith siga teniendo un mal presentimiento.
—¿Qué fue lo que pasó aquí?
Tanto Lilith como Gray miran al frente viendo hacia la misma dirección que Zach encontrándose con una gran reja de metal abierta a la fuerza ya que tiene la reja de salida completamente rota.
—Oigan, ¿quieren vivir la experiencia completa?— pregunta Zach con una sonrisa mirando hacia Lilith la cual negó inmediatamente.
—Pero dijeron que volviéramos— recuerda Gray comenzando a ponerse nervioso.
—Chicos, de verdad me preocupa que no vivan la experiencia completa del mundo jurásico— dice Zach con sarcasmo haciendo que Lilith cerrará sus manos con fuerza.
—No, yo ya la viví pero no quiero arriesgar mi pasantía por esto— asegura Lilith nerviosa llamando la atención de Zach.
—Nadie lo sabrá— asegura Zach con una sonrisa antes de hacer avanzar a la girosfera mientras que Lilith comienza a maldecir.
En otro lado del parque, se encuentra Claire caminando de un lado a otro entre todos los visitantes buscando a Owen con desesperación hasta que su mirada lo capta algo alejado de las personas.
—Owen, gracias a dios sigues aquí— susurra Claire con emoción acercándose al hombre con velocidad el cual la vio confundido.
—Te necesito, mis sobrinos y Lilith no están aquí, se encuentran en el valle y...— Owen toma la mano de Claire para alejarla de la multitud lo más posible.
—¿Dónde está mi sobrina?— pregunta Owen preocupado viendo como los ojos de Claire se encuentran llenos de lágrimas.
—Ella se encuentra con mis sobrinos en el valle pero necesito que tú...— intenta explicar Claire pero Owen la interrumpe.
—Edades— ordena Owen simplemente haciendo que Claire se ponga cada vez más nerviosa.
—Mmm, el mayor tiene la misma edad que tú sobrina y el menor está en...— Owen abre la boca ligeramente estando sorprendido por lo que dice Claire.
—¿La señorita perfecta y organizada no se sabe las edades de sus sobrinos?— pregunta Owen con sarcasmo haciendo que Claire se sienta todavía peor.
ESTÁS LEYENDO
.ೃ࿐ 𝑾𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝑳𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 - 𝒁𝒂𝒄𝒉 𝑴𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍® *ೃ༄
Fanfiction╭JURASSIC WORLD - ZACH MITCHELL FANFIC╮ [💚]❝Lilith Grady Villin había decidido aceptar, por segunda vez, la pasantía que Claire Dearing le había ofrecido en Jurassic World. Este era un parque temático demasiado particular que se encontrab...