.ೃ࿐ ❝OO3 | 𝑻𝒓𝒂𝒕𝒐❞

4.3K 339 20
                                    

『🌿』•『💚』•『🌿』

『🌿』•『💚』•『🌿』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『🌿』•『💚』•『🌿』

—Claire, sé que soy pasante pero eso no significa que me puedas secuestrar— asegura Lilith esquivando a cada visitantes que pasa a su lado.

—Lo sé, pero soy tu jefa no tu secuestradora— asegura Claire con una sonrisa sin dejar de ver su teléfono.

—Claro que eres mi jefa, ¿qué secuestrador llevaría unos tacones tan altos?— pregunta Lilith con burla siguiéndole el paso a Claire para comenzar a bajar las escaleras de caracol junto a ella.

—¿Cuál será mi tarea?

—¡Tía Claire!— Lilith y Claire detienen sus pasos de golpe al escuchar la voz emocionada de Gray.

La pelirroja sonríe y agita su mano saludando a su sobrino menor, Zach pone los ojos en blanco y se da la vuelta para seguir a su hermano pero se detiene en seco al ver a la chica que se encuentra a un lado de su tía.

—¿Tía?— pregunta Lilith hacia Claire la cual le dio una radiante sonrisa.

—Sígueme— ordena Claire terminando de bajar las escaleras siendo seguida por Lilith la cual vio con una pequeña sonrisa a Gray el cual corre ilusionado para encontrarse con su tía.

—¡Tía Claire!— grita Gray una vez más antes de lanzarse hacia su tía abrazándola con emoción.

—Wow, cuanto afecto— dice Claire ciertamente incómoda intentando corresponder el abrazo de su sobrino pero sólo le dio una palmada en la espalda.

Lilith frunce el ceño al ver a Zach estando completamente segura de que había visto su rostro en algún otro lado.

—Wow, Zach, la última vez que te vi medias...— Claire pone su mano enfrente de ella dejándola a un altura mucho más baja que Gray.

—Pero eso fue cuanto hace... ¿tres, cuatro años?

—Siete, siete años pero estuviste cerca— dice Zach con sarcasmo haciendo que Lilith contuviera una carcajada.

—Auch— susurra Lilith llamando la atención de su jefa la cual regresó a verla de mala manera.

—Y veo que ya tienen sus brazaletes, esto es para sus comidas— dice Claire regresando su mirada hacia sus sobrinos y le entrega a Gray un sobre blanco con el logo del parque.

—Zara y Lilith los cuidaran muy bien hasta que termine mi trabajo de esta noche.

—¿Perdón?— pregunta Lilith incrédula dando un paso al frente para llamar la atención de Claire.

—¿No vendrás con nosotros?— pregunta Gray desilusionado haciendo que Lilith sintiera una presión en su pecho.

—Les juro que eso quisiera pero mañana los llevaré a la sala de control junto con Lilith para que vean tras bambalinas y todo eso— se excusa Claire con una pequeña sonrisa viendo a Zach unos cuantos segundos pero este se encuentra bastante ocupado mirando a Lilith.

.ೃ࿐ 𝑟𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝑳𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 - 𝒁𝒂𝒄𝒉 𝑎𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍® *à³ƒàŒ„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora