Hermosas personitas de mi corazón...
Jajajaja, creo que ya se saben de memoria mis agradecimientos pero aún así quiero hacerlo una vez más.
Muchas gracias por haberme apoyado en esta historia, para serles sincera no pensé que tendría tanto apoyo por lo que ahora estoy segura de que no soy la única rara que le gusta Jurassic Park y Jurassic World.
Esta historia de verdad la tenía pensada desde el 2015 (que fue el año que salió la película por sino lo sabían), en ese año tenía mi anterior cuenta pero desafortunadamente se me fue cerrada y mi historia de Zach Mitchell en ese momento se perdió.
Para serles sincera en este momento lo "agradezco" por más feo que suene pero, siendo sincera, la versión de esta historia del 2015 de verdad que era una reverenda cagada... me da cringe nada más recordarla xd.
En resumidas cuentas, les agradezco de todo corazón que haya leído esta historia, les agradezco infinitamente cada uno de sus votos y de sus comentarios que me hacían sonreír.
Los amo mucho hermosas personitas, ustedes siempre tendrán una parte de mi corazón, son lo más lindo que me pudo haber pasado en todos mis años en Wattpad.
Los amo con todo mi kokoro❤️
Bueno, ahora quiero retomar lo último que dije en el segundo extra.
No estoy 100% segura de que haga una segunda temporada, de por sí esta la sentí demasiado predecible, la segunda temporada lo sentiré aun más.
No es que no quiero hacerla, tengo la idea de hacerla pero no sé si sea lo correcto y si a ustedes les guste.
Obviamente me tomará algo de tiempo, ya que pues tengo que ver otra vez la película para poder refrescarme la memoria.
Con esta historia me tardé dos semanas en escribirla, supongo que si hago una segunda temporada me tomará el mismo tiempo si le pongo empeño.
El punto es que, ¿ustedes quieren que tenga una segunda temporada?
Espero ver sus respuestas hermosas personitas ^^
De paso, aprovecho el momento para recomendarles mi historia original que se encuentra en mi perfil de Moana_Bitch02
Espero que le puedan dar una oportunidad a mi novela original, que por cierto, les aviso que a primera vista se puede ver cliché pero les juro que no lo es así que podrían considera darle una oportunidad.
Bueno, nos vemos en una próxima historia de Zach Mitchell (si es que quieren).
Los amo❤️
🌿𝐌𝐎𝐀𝐍𝐀🌿
Esta es una historia original de Wattpad, actualmente igual se encuentra disponible en Inkitt y en Booknet, si la lees en otra plataforma se debe a un virus y una copia sin mi permiso.
ESTÃS LEYENDO
.à³à¿ ðŸðððððð ð³ðððððð ð©ððð - ðððð ðŽððððððð® *à³àŒ
FanficâJURASSIC WORLD - ZACH MITCHELL FANFICâ® [ð]âLilith Grady Villin habÃa decidido aceptar, por segunda vez, la pasantÃa que Claire Dearing le habÃa ofrecido en Jurassic World. Este era un parque temático demasiado particular que se encontrab...