『🌿』•『💚』•『🌿』
『🌿』•『💚』•『🌿』
—Ahora entiendo los vídeos que tenía mi papá en su laptop— asegura Lilith con una sonrisa manteniendo su mano entrelazada con la de Zach.
—¿Viste los vídeos?— pregunta Owen con una pequeña sonrisa sin dejar de ver el camino hacia la jaula de los velociraptores.
—Claro que sí, de hecho les hice una copia a escondidas y repetía los vídeos casi todos los días, es increíble la conexión que tienes con ellos— asegura Lilith con emoción haciendo sonreír todavía más a Owen.
—Tú también también tienes una conexión con ellos, sólo tienen que recordarte— recuerda Owen con una sonrisa mientras acelera el auto pero su sonrisa desaparece al momento de ver varios hombres armados rodeando la jaula de los velociraptores.
—¿Con quiénes tienes una conexión?— pregunta Zach hacia Lilith la cual le dio una radiante sonrisa sin querer responder.
—¿Ese es Hoskins?— pregunta Lilith al momento de ver enfrente perdiendo su sonrisa y sintiendo como su estómago se revolvió de repente.
Hoskins camina lentamente viendo a los velociraptores siendo preparados por varios de sus hombres los cuales verifican que las cámaras de visión nocturna estén funcionando correctamente. Hoskins se detiene enfrente de Blue teniendo una sonrisa triunfante y haciendo que esta se moviera con brusquedad queriendo atacarlo.
—Muévete— pide Hoskins hacia uno de sus hombres el cual se encontraba de pie junto a Blue revisando su cámara.
Hoskins golpea el brazo del hombre y hace que este le enseñe la pantalla de la tablet en donde se deja ver la cámara de visión nocturna de Blue la cual enfoca hacia Hoskins el cual tronó sus dedos haciendo enojar todavía más a la velociraptor.
—Ella se fija en lo que quiere— dice Barry estando de pie a un lado de la puerta de salir manteniendo sus brazos cruzados verificando que no lastimen a los velociraptores.
—Y cuando quiere comer suele hacerlo.
Hoskins traga saliva nervioso al escuchar las palabras de Barry mientras que ve como Blue volvió a moverse bruscamente queriendo atacarlo, tanto Hoskins como Barry se ponen alerta al momento de escuchar el rugido de un motor y como se estacionan de golpe.
—Ustedes tres se quedan aquí, yo tengo que resolver un tema personal con ese hijo de perra— dice Owen molesto viendo como varios hombres miran hacia ellos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
.ೃ࿐ 𝑾𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝑳𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 - 𝒁𝒂𝒄𝒉 𝑴𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍® *ೃ༄
Fanfiction╭JURASSIC WORLD - ZACH MITCHELL FANFIC╮ [💚]❝Lilith Grady Villin había decidido aceptar, por segunda vez, la pasantía que Claire Dearing le había ofrecido en Jurassic World. Este era un parque temático demasiado particular que se encontrab...