.ೃ࿐ ❝𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨 𝑰𝑰 | 𝑭𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔❞

3.6K 239 24
                                    

『🌿』•『💚』•『🌿』

『🌿』•『💚』•『🌿』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『🌿』•『💚』•『🌿』

—Dios mamá, es una fiesta no una comunión— se queja Lilith viendo lo que su madre le escogió de atuendo para su salida.

—Sé que es una fiesta cariño, pero no puedes ir muy descubierta— asegura la madre de Lilith haciendo que esta se queje.

—No iré desnuda mamá, pero quiero escoger mi ropa yo misma— pide Lilith caminando hacia su madre para que se aleje de su armario.

—Esta bien pero bajo algunas condiciones— asegura Meghan hacia su hija la cual comenzó a buscar qué ropa ponerse.

—Nada de ropa roja, negro puede ser pero faldas no.

—Mamá, por favor— pide Lilith cansada tomando un short negro junto con un top rojo de encaje, el cual es su favorito.

—Es que... ush— se queja Meghan antes de acercarse a su hija para abrazarla fuertemente haciéndola reír.

—Me cuesta aceptar que mi pequeña ya esta creciendo y que dentro de poco se irá a la Universidad.

—Mamá, es la Universidad, no la guerra— recuerda Lilith divertida acariciando la espalda de su madre con cariño.

—Aunque sí es un campo de batalla, pero valdrá la pena porque podré ser una mujer exitosa.

—Bien, no quiero reprimirte porque si lo hago pasarás sobre mi palabra entonces puedes ir como tú quieras— dice Meghan alejándose de su hija para besar su frente tiernamente.

—Gracias— susurra Lilith disfrutando de las caricias que deja su madre en sus mejillas.

—Te dejo, tengo que ir a hablar con tu papá por lo de tu salida y tú tienes que arreglarte antes de que llegue Zach— comenta Meghan divertida dejando un último beso en la frente de Lilith.

La mujer sale de la habitación dejando a su hija sola, Lilith suelta un suspiro y ve la ropa que tiene como opción para ponerse, Lilith sonríe y busca entre sus zapatos un par en específico que le regaló su madre.

—Tengo una hora y media, sí puedo terminar— susurra Lilith antes de tomar lo necesario para darse una ducha.

Lilith termina de arreglarse sus pestañas, arregla su castaño cabello cortamente antes de sonreír ante su reflejo. Lilith se pone sus accesorios al mismo tiempo que camina hacia un espejo de cuerpo completo de su habitación.

—¡Lilith, Zach ya está aquí!— grita su padre desde a sala saludando al mayor de los Mitchell.

—¡Voy!— grita Lilith mirando su reflejo unos cuantos segundos antes de tomar una pequeña bolsa de su cama.

.ೃ࿐ 𝑾𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝑳𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 - 𝒁𝒂𝒄𝒉 𝑴𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍® *ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora