『🌿』•『💚』•『🌿』
『🌿』•『💚』•『🌿』
—Todo tiene que estar en el inventario— advierte Henry caminando hacia su oficina queriendo entrar a su laboratorio secreto.
—Los generadores de emergencia en línea.
Henry abre el laboratorio secreto antes de escuchar su teléfono sonar, el hombre detiene su caminar y contesta el teléfono.
—¿Dónde estás?— pregunta Henry al momento de ver el contacto de Hoskins.
—Hubo un cambio de planes, la misión dio un giro y fue para mal— dice Hoskins al otro lado de la línea estando frustrado y molesto.
—Me llevaré todas las cosas.
—Los embriones están a salvo aquí y pueden vivir hasta ocho semanas— asegura Henry haciendo que Hoskins se moleste todavía más.
—Escucha, el parque estará en bancarrota para mañana— asegura Hoskins molesto.
—Nuestro pequeño proyecto sufrirá un contratiempo, no quiero que los abogados se metan en algo que no entienden, ¿comprendes?
—Oye, voy a tomar eso como un sí— asegura Hoskins después de escuchar la línea en silencio.
—Queridos visitantes, les agradecemos su paciencia pero les informamos que el próximo ferri saldrá en cuarenta y cinco minutos— dice una mujer por las bocinas del parque.
—Si necesitan atención médica inmediatamente, por favor acérquense a los módulos de urgencia de la recepción del hotel.
—¿Esto era lo que tenían en mente?—pregunta Lowery en un susurro estando algo decepcionado e ignorando que la mayoría de sus compañeros comienzan a retirarse.
Lowery mira a su alrededor confundido viendo como sus compañeros de trabajo dejan sus comunicadores en su escritorio y toma sus chaquetas como también sus bolsos de trabajo.
—Nos ordenaron evacuar, hay un barco, ¿vienes?— pregunta Vivian al momento en que Lowery centró su atención en ella.
Lowery mira hacia la pantalla de la sala de control viendo una cámara que enfoca a Claire la cual conduce con velocidad siguiendo a Owen, el hombre después ve la cámara de la parte trasera de la camioneta en la que va Claire en donde se deja ver a los Mitchell y a Lilith siendo esta abrazada por Zach mientras que Gray toma la mano de la chica.
—Alguien debe esperarlos— dice Lowery con seguridad haciendo sonreír a Vivian ligeramente.
Lowery se levanta de su lugar tras tomar valor y camina hacia Vivian teniendo intenciones de besarla pero esta se aleja con velocidad estando algo avergonzada.
ESTÃS LEYENDO
.à³à¿ ðŸðððððð ð³ðððððð ð©ððð - ðððð ðŽððððððð® *à³àŒ
FanfictionâJURASSIC WORLD - ZACH MITCHELL FANFICâ® [ð]âLilith Grady Villin habÃa decidido aceptar, por segunda vez, la pasantÃa que Claire Dearing le habÃa ofrecido en Jurassic World. Este era un parque temático demasiado particular que se encontrab...