.ೃ࿐ ❝OO6 | 𝑴𝒐𝒔𝒂𝒔𝒂𝒖𝒓𝒖𝒔❞

3.9K 311 4
                                    

『🌿』•『💚』•『🌿』

『🌿』•『💚』•『🌿』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『🌿』•『💚』•『🌿』

Owen se mantiene revisando su motocicleta hasta que ve como un auto último modelo se estaciona enfrente de su casa.

—¿Y ahora qué quieren?— pregunta el hombre agotado intentando concentrarse en el partido que se escucha en su radio pero su concentración se pierde al momento de ver a Claire bajar del auto.

La pelirroja se acomoda el cabello viendo su reflejo en la ventana de su auto mientras que Owen se ríe sin poder evitarlo viendo las expresiones de la mujer.

—Señor Grady, necesito que venga a mirar algo— dice Claire lo más educada posible intentando controlar sus sentimientos al ver al hombre otra vez.

—¿Por qué me dice Señor Grady?— pregunta Owen confundido sintiéndose más viejo de lo que es con esa expresión.

—Owen, sino estas muy ocupado— dice Claire viendo la casa del hombre unos cuantos segundos antes de verlo a él dándose cuenta de que le da un largo trago a su Coca-Cola.

—Estoy muy ocupado— asegura Owen dejando la botella de su refresco a un lado.

—Tenemos una atracción— comienza a hablar Claire pero Owen la interrumpe inmediatamente.

—No fue lo que dijiste la última vez que nos vimos— asegura Owen mientras se levanta de su lugar y camina hacia la mujer mientras se seca la grasa de sus manos con una tela vieja.

—Estoy hablando de los dinosaurios, Señor Grady— explica Claire pero intenta alejar a un molesto mosquito que vuela alrededor de ella.

—Owen— repite el hombre una vez más mientras se acerca a Claire lentamente.

—Creamos una nueva especie...— sigue hablando la pelirroja sin dejar de golpear al aire intentando alejar al mosquito de ella.

Owen toma el mosquito con un buen reflejo que sorprende a Claire pero esta recompone su expresión dándole las gracias en un susurro.

—¿Hicieron un nuevo dinosaurio?— pregunta Owen mientras se aleja de la mujer queriendo buscar una pieza para su motocicleta.

—Sí, eso es a lo que nos dedicamos— recuerda Claire antes de que los dos escucharan un fuerte gruñido por parte de uno de los dinosaurios del parque, el cual se encontraba a unos cuantos kilómetros de ellos.

—La exhibición al público abre en tres semanas y el Señor Masrani me pidió que buscara tu asesoría.

—¿Quieres que te asesoré aquí o en mi cama?— pregunta Owen con falsa coquetería que hace enojar a Claire.

—No es gracioso— advierte Claire haciendo una mueca con sus labios.

—Más o menos— admite Owen mientras se ríe y se aleja de Claire para ir detrás de su casa unos cuantos segundos queriendo buscado algo más.

.ೃ࿐ 𝑾𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝑳𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 - 𝒁𝒂𝒄𝒉 𝑴𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍® *ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora