.ೃ࿐ ❝OO7 | 𝑯𝒖𝒊𝒓❞

3.8K 284 6
                                    

『🌿』•『💚』•『🌿』

『🌿』•『💚』•『🌿』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『🌿』•『💚』•『🌿』

Claire y Owen bajan del auto al mismo tiempo siendo el hombre el cual se detuvo unos cuantos segundos para analizar las instalaciones de la jaula desde afuera.

—Hicimos una preventa de las entradas hace meses, el parque necesita una nueva atracción cada cierto número de años para reanimar el interés público como lo hace el programa espacial— comienza a hablar Claire caminando con seguridad hacia las escaleras que dan hacia la sala de control de la jaula.

Owen la sigue rápidamente sin estar del todo convencido que acompañar a la mujer fue una buena idea.

—Se tomó la decisión de que modificaciones genéticas aumentarían la sorpresa— sigue hablando Claire sin dejar de subir las escaleras.

—Son dinosaurios, ya sorprenden— recuerda Owen comenzando a subir las escaleras detrás de la pelirroja.

—No según los grupos de encuestados— admite Claire después de hacer una pequeña mueca con sus labios.

—El Indominus Rex nos da relevancia.

—El Indominus Rex— se burla Owen haciendo que Claire pusiera los ojos en blanco sin que este se diera cuenta.

—Necesitamos algo aterrador y fácil de pronunciar— termina de explica Claire en el último escalón de metal mientras regresa su mirada hacia Owen.

—Deberías ver intentar a un niño de cuatro años decir Arqueonitumimus.

—Deberías de oírte a ti diciéndolo— asegura Owen con burla mientras que Claire abre la puerta de la sala de control.

Los dos entran a la sala siendo Claire la que se acerca rápidamente hacia los controles mientras que Owen analiza el lugar rápidamente antes de centrar su atención en la diversa vegetación que hay en la jaula.

—¿Y de qué está hecho?— pregunta Owen sintiendo un mal presentimiento.

—El genoma base es de Tiranosaurio, el resto es clasificado— dice Claire mientras se acomoda su corto cabello.

—Hicieron un dinosaurio pero ni siquiera sabes qué es— se burla Owen viendo a la mujer cortamente antes de dirigir su mirada hacia el hábitat del Indominus.

—El laboratorio nos da productos terminados y se los mostramos al público— explica la mujer deseando tener más paciencia.

—¿Podemos darle carne por favor?

El guardia asiente rápidamente al escuchar el tono de voz alto de la mujer indicando que esta perdiendo la paciencia, el guardia presiona un botón al mismo tiempo que le da un mordisco a su hamburguesa.

—¿Cuánto tiempo lleva aquí el animal?— pregunta Owen mientras camina por toda la sala.

—Toda su vida— admite Claire con una pequeña mueca en sus labios.

.ೃ࿐ 𝑟𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝑳𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 - 𝒁𝒂𝒄𝒉 𝑎𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍® *à³ƒàŒ„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora