『🌿』•『💚』•『🌿』
『🌿』•『💚』•『🌿』
Zach y Gray logran sacar la batería del auto que encontraron estrellado contra un árbol, afortunadamente no le pasó nada a la batería así que tenían la posibilidad de utilizarlo.
—¿Lograron conseguir la batería?— pregunta Lilith mientras se acerca a ellos teniendo su cabello mal amarrado, su rostro y cuerpo se encontraba algo manchado de tierra y rastros de sangre.
Zach y Gray miran a la chica pero los tres se ponen alerta al momento de escuchar un ruido entre la jungla, Lilith no duda en ponerse a la defensiva aunque sabe que eso no servirá de nada.
—¿Creen qué este ahí?— pregunta Lilith hacia los Mitchell los cuales se quedaron callados mirando a su alrededor unos cuantos segundos.
—Si algo sé bien es que no está por aquí, estamos a salvo— asegura Zach hacia la chica y hacia su hermano los cuales asintieron lentamente.
—Ten, lleva esto adentro.
Zach le entrega la batería con cuidado a Gray intentando distraerlo ya que se dio cuenta como su hermano menor se encontraba pálido aunque también temblaba ligeramente por el miedo.
—Tú eres más fuerte que nosotros dos— asegura Zach con una pequeña sonrisa haciendo sonreír a Lilith.
Gray camina nuevamente hacia el garaje abandonado dejando a los adolescentes solos, Lilith suelta un suspiro antes de mirar a Zach.
—Si te lo propones, puedes ser un buen hermano mayor— asegura Lilith con burla haciendo reír a Zach.
El chico se va acercando a la castaña lentamente haciendo que esta se pusiera nerviosa y que tuviera que levantar la mirada ya que Zach es mucho más alto que ella.
—T-Tengo que c-cambiar la batería si q-queremos salir de a-aquí— dice Lilith con dificultad ya que se encuentra lo bastante nerviosa por la cercanía de Zach.
—No te t-tardes.
Lilith asiente con seguridad y se da la vuelta para ir con Gray dejando a Zach solo el cual no evitó sonreír encantado ya que logra poner nerviosa a la chica.
Zach y Lilith decidieron trabajar juntos para hacer arrancar la Jeep, los dos se ayudaron pasándose ciertas herramientas que encontraron en los estantes viejos del garaje.
—Bien, debería de encender— dice Lilith dejando la llave combinado a un lado mientras se seca las manos con un pedazo de tela que encontró.
—Ya, enciéndelo— dice Zach hacia Gray el cual se encontraba en el asiento de piloto esperando a que los dos adolescentes terminaran.
Gray enciende el auto y los tres no evitan festejar al escuchar como el motor ruge unos segundos antes de encender.
—¡Funciona!— dice Gray con emoción dándose cuenta de como Lilith aplaudió con emoción antes de abrazar a Zach.
ESTÁS LEYENDO
.ೃ࿐ 𝑾𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝑳𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 - 𝒁𝒂𝒄𝒉 𝑴𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍® *ೃ༄
Fanfiction╭JURASSIC WORLD - ZACH MITCHELL FANFIC╮ [💚]❝Lilith Grady Villin había decidido aceptar, por segunda vez, la pasantía que Claire Dearing le había ofrecido en Jurassic World. Este era un parque temático demasiado particular que se encontrab...