Quisiera volver atrás en el tiempo, hacer muchas cosas antes de que esto pasara, pero si la divinidad me diera el poder de retroceder hasta un momento de mi vida, sería en el que abracé a mis padres por última vez en Seúl. Cómo las cosas podían torcerse hasta este punto, sin aviso e inmediatamente. Todos pensarán que quizás alguien nos castigó por ser egoístas con el mundo, pero no, esto fue culpa del mismo ser humano y los que quedamos sobreviviendo tenemos que pagar por esos pecados.
Metí la única arma que faltaba en mi equipo, una pequeña navaja, la cual iba escondida en uno de los laterales de mis botas militares. Llevé mi rifle en la espalda y caminé hacia la salida de la zona segura, mis compañeros estaban allí esperandome para la nueva jornada.
ㅡPor milésima vez, sigue el plan o me veré obligado a dejarte aquí. ㅡHongjoong llamó la atención del de cabellos rosa, el rostro del primero se veía duro al igual que su tono de voz. El menor simplemente asintió y desvió la mirada apenado.
ㅡSan... él solo no quiere perder a alguien más. ㅡSuavizó Seonghwa acercándosele con preocupación. Las palabras de nuestro lider podían ser tajantes, pero detrás de cada cosa que decía había una razón. El mayor de nosotros se encargaba de traducir ese regaño de Hongjoong a un mensaje más dulce con las intenciones ocultas del último. ㅡ¿Lo entiendes cierto? por favor no hagas que su corazón duela más. ㅡSan asintió con la cabeza gacha.
Junyoung, es un recuerdo doloroso que todos quisiéramos olvidar, no porque fuera alguien malo, al contrario. Sus gritos de dolor y llanto aún resonaban en mi cabeza cuando lo vi siendo devorado por dos infectados. En ese momento entré en shock y mi cuerpo parecía no responder ante la situación, su rostro me rogaba que le diera un disparo en la sien para terminar su sufrimiento.
La última petición de Junyoung fue algo que no pude hacer, pero agradezco que Hongjoong sí hizo; sus ojos llenos de lágrimas y su pecho agitado demostraban sus sentimientos al dispararle, el único error que tuvo el que yacía ahí era desviarse del grupo para buscar más comida en una zona que no habíamos registrado, todo pasó tan rápido y nos dimos cuenta muy tarde.
La jungla de cemento donde explorabamos era muy extensa, creo que esto era antes Gangnam uno de los aclamados "distritos para la alta sociedad" y ahora lucia destruido como todo lo demás. La luz del sol nos ayudaba a ver a los infectados a distancia, tratábamos de rodearlos para evitar hacer ruido y gastar munición, un pequeño crujido bastaba para que esas cosas vinieran corriendo hasta donde estábamos. Nos dividimos en dos grupos al llegar a un centro comercial, Hongjoong dejó a cargo a Mingi en mi equipo, sorpresivamente tenía una cabeza fría para estos casos, al igual que nuestro líder.
ㅡAjusten sus relojes, nos vemos aquí en dos horas. ㅡOrdenó firme el de cabellos rubios a la vez que cronometreaba su reloj. Después de hacer esto asintió levemente y se dio la vuelta para explorar el segundo piso conjunto con las pisadas de Yunho, Seonghwa y Yeosang siguiéndole.
ESTÁS LEYENDO
Everlasting | 2ho
FanfictionCuando la humanidad se ve devastada y las personas que amas se han ido, debes aferrarte a lo que tienes sin importar que todo a tu alrededor se este cayendo. Jongho sabia muy bien esto, pero la muerte de su amigo Junyoung a manos de aquellas terribl...