V

147 22 0
                                    

ㅡPónganse su equipamento, saldremos ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡPónganse su equipamento, saldremos ahora mismo. ㅡOrdenó Hongjoong sacudiendo el bolso que utilizaba para ir de expedición, en ningún momento nos vio a la cara, todo este tiempo se la pasó acomodando sus cosas o mejor dicho lo que quedaban de ellas. ㅡIremos a buscar a Yeosang y Mingi.

Se pudieron escuchar varios resoplidos como respuesta, entre uno de esos Wooyoung que no le quitaba la mirada ni un segundo a nuestro lider, sus puños cerrados conjunto a su pecho subiendo y bajando nos daban una clara señal de que en cualquier momento la bomba explotaría. San lo dejó estar y nosotros también, la mayoria en cierta parte nos sentíamos así; Hongjoong parecía no importarle hacer un plan o que nos hayamos quedado sin provisiones y más aún... su relación con esa banda.

ㅡHongjoong. ㅡLlamó la atención Yunho con preocupación en su voz, lucia confundido al igual que nosotros, pero a diferencia de Wooyoung estaba calmado. ㅡNo tenemos nada ¿ya te diste cuenta de eso?

Nuestro líder por primera vez en todo este tiempo levantó su rostro y pudimos notar sus ojos hinchados, a pesar de que su expresión fuera neutra, lo delataban sus orbes cristalinos. Nunca lo habíamos visto de esa forma y por eso nos sorprendió. Él simplemente asintió y siguió con lo suyo, algo que Wooyoung no pudo aguantar más; pasó tan rápido que sólo pudimos escuchar las fuertes y rápidas pisadas en dirección al rubio.

ㅡTodos aquí estamos desanimados y desesperados, Hongjoong.  ㅡPensabamos que lo golpearía por su fuerte tono de voz, pero no fue así; se colocó al frente de él y en ningún momento bajo la mirada. ㅡTe necesitamos, ahora más que nunca, necesitamos a esa persona que nos mantuvo a salvo por mucho tiempo. ㅡColocó una de sus manos en el hombro del contrario con firmeza. Los demas e incluyéndome asentimos levemente a su afirmación.

Hongjoong siempre tenía un método, un plan que siempre nos salvaba la vida en las situaciones más caóticas. Parecía que ya estaba experimentando en cada peligro, al menos era lo que nos había contado cuando nos conocimos. Queríamos ver de nuevo a esa persona de ojos desafiantes.

ㅡHongjoong, sabemos que tenemos que buscar a Yeosang y Mingi, pero si no buscamos provisiones moriremos en el camino. ㅡSeonghwa fue el que habló aligerando el agarre del del otro colocando su mano encima de la del mencionado.

Wooyoung entendió la acción del mayor y suspirando regresó con San de nuevo, el líder por su parte miró a Seonghwa a los ojos por unos segundos y desvió la mirada de nuevo; los dos mayores fueron a un lugar apartado, Seonghwa nos dio un ademán de que esperaramos un momento.

Aprovechamos el tiempo para rescatar lo que había quedado de la base, por suerte nuestros bolsos de expedición estaban intactos y las cantimploras tenían un poco de agua cada una. Solamente nos acompañaba un revólver el cual tenía Hongjoong, habiamos perdido todo lo demás, Seonghwa tenía que convencer a Hongjoong de hacer una expedición antes de partir.

ㅡVamos a ir al centro de Gangnam. ㅡAnunció el mayor del grupo levantando su bolso y colocando en sus hombros.

ㅡHay muchos infectados allí, era una zona muy poblada, no tenemos nada con qué defendernos. ㅡProtestó San con cierta duda en su voz.

ㅡ¿De verdad debemos ir por todo eso sin ningún armamento? ㅡCuestioné en voz alta. Eso significaría que tendría que enfrentarme cara a cara contra ellos y no unos pocos sino a varios a la vez si era descuidado con los ruidos que hacía. ㅡLa última oleada que seguimos fue hasta allí.

Con esto inició una ola de opiniones sobre ese plan, la mayoría no estaba de acuerdo porque lo que conseguiriamos no sería tan alto como el riesgo de ir hasta allá. Hongjoong únicamente estuvo en silencio viendonos con el ceño fruncido y con los brazos cruzados. No supimos cuánto tiempo estuvimos así, hasta que el último mencionado aclaró su garganta, nos miro a todos de forma fría y dio unos pasos hacia adelante.

ㅡ¿Cuándo he tenido cobardes en mi equipo? ㅡComenzó a hablar con esa pregunta que a todos nos heló al instante. ㅡEl centro de Gangnam es el lugar con mayor recursos cerca de aquí, tenemos que ir rápido así que es nuestra mejor opción. Las armas de fuego sólo son una herramienta para hacernos sentir seguros ¿acaso las usan cuando salimos a buscar recursos?. Los disparos causan mucho ruido, todos sabemos eso. ㅡReacio a cambiar de idea, nos dio una última mirada y se colocó su bolso para finalmente salir del recinto.

Todo quedó en silencio, Seonghwa hizo lo mismo que él, pero antes de salir posó sus ojos con leve tristeza sobre nosotros, toda su expresión decía que esperaba que siguieramos ese descabellado plan, susurró un "denle tiempo a Hongjoong" antes de salir.  Wooyoung tomó de los brazos a San y se lo llevó a un lugar apartado, cuando desaparecieron subí el rostro y noté que Yunho también estaba preocupado.

ㅡPodemos ir a otra zona y reunirnos con los demás después. Te dije que te ayudaría a pelear contra los infectados, pero creo que el centro de Gangnam es una zona muy difícil y sin equipo somos una presa fácil. ㅡMurmuró suave, muy diferente al tono de voz que uso con Hongjoong antes. Esperaba pacientemente a mi respuesta

Él tampoco estaba deacuerdo con el plan por lo difícil que sería para mí. Un nudo se me formó en la garganta y mis ojos empezaron a picar, no podía soltar ruido alguno porque en el interior quería aceptar esa idea de Yunho; pero debía enfrentarlo, debía darle la razón a Hongjoong de que aquí no habían cobardes, y se lo demostraría.

Además, con Yunho a mi lado no iba a caer, él no dejaría que me pasara algo malo.

ㅡSi estas a mi lado apoyandome, todo saldrá bien. ㅡSonreí solo con los labios a dirección del mayor, éste respondió de igual forma y tomó una de mis manos para entrelazarla con la suya.

Su toque hacia que la mano me hormigueara y mi pecho latiera más rapido de lo normal, pero no deseaba soltarla, no quería dejar de sentir ese calidez que me brindaba. Es por eso que dejé que estuvieramos así hasta la salida de la base, allí se encontraban Hongjoong y Seonghwa sentados en la acera, el primero limpiaba y recargaba el revólver mientras que el segundo estaba mirando expectante a la puerta.

ㅡSabía que no sería problema para ti, Jongho. ㅡHongjoong levantó el rostro para verme y curveo sus labios en una pequeña sonrisa.

Los últimos que faltaban no tardaron en salir, ya con todo el grupo, nos pusimos en marcha al centro de Gangnam, donde nos esperaría la mayor zona de infectados de Seúl.

Los últimos que faltaban no tardaron en salir, ya con todo el grupo, nos pusimos en marcha al centro de Gangnam, donde nos esperaría la mayor zona de infectados de Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste y perdonen la tardanza, entre la uni y el trabajo soy 0% energía 🥺🙏

Everlasting | 2hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora