X

146 18 2
                                    

Aun con las manos temblando, solté al muchacho al ver que Hongjoong bajaba su arma, pero esa mirada voraz seguía ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun con las manos temblando, solté al muchacho al ver que Hongjoong bajaba su arma, pero esa mirada voraz seguía ahí. Él lo tomó del brazo con rudeza para levantarlo del suelo, en un rápido movimiento le susurró algo al oido que no pude descifrar qué fue, pero sí dejó al joven como si hubiera visto a un muerto.

ㅡBien, vamos de una vez. Todos tomen un arma del bolso. ㅡAnunció Hongjoong manteniendo su temple. Tomé uno de los rifles y verifiqué de una vez si tenía balas, los demás hicieron lo mismo menos el muchacho.

Al último mencionado, Hongjoong buscó una cuerda para amarrarle las muñecas por detrás de su espalda; era cierto que había una posibilidad de que ese chico estuviera mintiendonos, pero en este momento una luz de esperanza era lo estábamos buscando para salvar a Mingi y Yeosang.

Fuimos de forma directa hasta la base enemiga, Hongjoong iba con el muchacho, Seonghwa iba atrás de ellos con la cabeza gacha, Yunho y yo estábamos juntos uno al lado del otro, atentos a cualquier cosa extraña que vieramos.

Cuando los tonos anaranjados del atardecer se iban apagando, escuchamos muchos gruñidos provenientes de un solo lugar. Lo más probable es que fuera una horda, faltaba poco para que los infectados de activaran así que nuestros pasos se ralentizaron pero no fue impedimento para llegar al refugio y presenciar lo más inhumano que había visto hasta ahora.

El refugio era un colegio de tres pisos con una entrada amplia, aún así, para proteger eso último utilizaban varios infectados atados con una cuerda por los pies, cada fila de cuerdas habían más de diez y la mayoría corria hacia adelante. Todos nos detuvimos en seco al ver eso, menos Hongjoong y el muchacho, de forma instintiva tomé el brazo de Yunho y él colocó su mano encima de la mía. No sólo tenía miedo de los infectados, si no que nuestros amigos estuvieran ahí, ya entendía porque Hongjoong estaba tan apresurado por llegar aquí.

Avanzamos con pasos rápidos hasta llegar a nuestro líder, el joven lo había llevado a una entrada lateral, teníamos que entrar por una rejilla. La única opción que vi para subir fue la de arrastrar el basurero para montarnos encima, pero eso haría mucho ruido y subirnos uno por uno impulsando uno de nuestros pies parecía una muerte segura, porque no sabíamos qué había del otro lado.

Sin embargo, esa era la opción que más servía en estos momentos. No podíamos enviar a Hongjoong, ya que era uno de los que conocía a esos tipos, Seonghwa se acaba de recuperar de su pierna herida y Yunho... él estaba bien, pero podría ser útil en el combate contra los infectados y no dudaría en darles un golpe certero para hacerlos caer. Debía proteger a mi grupo, no podía perder a alguien más.

ㅡYo iré primero. ㅡYunho también había abierto la boca para decir algo, de forma inmediata la cerró al escuchar lo que dije y clavó su mirada en mí, al igual que Seonghwa y Hongjoong.

ㅡJongho, ¿estás seguro? ㅡReplicó Yunho tomándome de los hombros con suavidad. Lo miré a los ojos y asentí con una pequeña sonrisa.

El más alto me abrazó como si su vida dependiera de ello. Por supuesto que no me gustaba mucho el contacto físico, pero en ese momento sentí la calidez y preocupación de Yunho en ese gesto, sin palabras por medio; así que, sólo le correspondí con el mismo sentimiento que él.

Everlasting | 2hoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora