Yunho y yo aún con las manos tomadas, nos reunimos con todos en el centro del aula para escuchar a Hongjoong. Mientras esperábamos a que él hablara, los gruñidos y los pasos arrastrados de los infectados se podían escuchar a lo lejos.
ㅡBien, es obvio que no podemos salir por la puerta de la entrada principal. La opción más segura es salir por la rejilla del baño por donde ingresamos. ㅡTodos asentimos a la vez. ㅡEsta vez será más peligroso por los infectados. Disparen estrictamente cuando sea necesario, no hagan ruidos de más y manténganse juntos.
Quitamos el seguro de las armas mientras que Yeosang y Mingi deslizaban las cortinas para tener una vista más clara de la situación. Por ahora, sólo teníamos dos opciones: idear un plan para llevar los infectados frente a nosotros hacia otra parte o usar la fuerza bruta para hacerlos caer.
Para la primera opción necesitaríamos lanzar un objeto lo bastante pesado para crear un gran estruendo; uno de éstos podía ser una de las sillas del salón, como eran de metal podría causar mucho ruido al ser lanzada con fuerza.
Pero, la persona que la lanzaría debía correr con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que lo haga los infectados correrán en busca del sonido y deberá salir de su camino lo más pronto posible.
Hongjoong concordó que era la idea menos riesgosa y hasta él mismo se postuló para lanzar la silla, aún así el primero en oponerse fue Mingi.
ㅡYo lo haré, Hongjoong. Ustedes se han arriesgado mucho por venir hasta aquí. ㅡAl mismo tiempo que el mencionado iba a replicar, Mingi cambió su rostro a uno más serio y se adelantó a cualquier cosa que Hongjoong pudiera decir. ㅡNo aceptaré un no por respuesta y si tengo que obligarte a salir de aquí también lo haré. El éxito de este escape depende de ti, todos te seguiremos porque confiamos en ti.
Hongjoong resopló porque no podía decirle que no tenía razón, todos estábamos de acuerdo. Hongjoong le tendió a Mingi su chaqueta, no era muy gruesa pero quizás podría evitar algún rasguño o mordida ligera; esto el más alto lo tomó como que su líder había aceptado de forma silenciosa.
Como el aula era de dos puertas, una dando a las escaleras y otra al lado extremo, Mingi lanzaría el objeto hasta al final del pasillo, correría lo más que pudiera hasta volver al salón y cuando la mayoría de infectados que estén en el piso estén del otro lado, cruzaríamos la puerta que da a las escaleras para bajar.
Wooyoung y Yeosang neutralizaron a los infectados que estaban en el camino de Mingi de forma silenciosa, luego volvieron al aula, yo me encargaría de cerrar la puerta cuando Mingi viniera a toda velocidad; era el paso crucial que nos daría tiempo para salir por el otro lado y yo estaba al frente de esta tarea porque mi fuerza debía ser tal para no dejar ingresar a los infectados, por si Mingi de tardaba un poco más en llegar.
Mingi salió con la silla, todos con el corazón casi saliéndose de nuestras bocas, mis manos temblaban pero estaban apoyadas en la puerta con fuerza al igual que mis pies clavados al suelo. Yunho estaba al frente de mí con una barra de metal que consiguió en el piso, lo usaría por si alguno se intentaba colar mientras entraba Mingi y dejó otra de éstas a mis pies. Los demás, a pesar que estaban en la otra salida para evitar riesgos innecesarios, miraban expectantes a nuestra posición
ESTÁS LEYENDO
Everlasting | 2ho
FanfictionCuando la humanidad se ve devastada y las personas que amas se han ido, debes aferrarte a lo que tienes sin importar que todo a tu alrededor se este cayendo. Jongho sabia muy bien esto, pero la muerte de su amigo Junyoung a manos de aquellas terribl...