ㅡTe he salvado el culo tantas veces que se me escapan de las manos y aún así ¿Dudas de mí? ㅡRespondío Hongjoong con una falsa calma.
Dejó a Seonghwa de nuevo en el suelo con delicadeza y, sin cambiar su mirada fría, se acercó a Wooyoung hasta quedar de frente a él. Las piernas del menor temblaban de forma leve mientras que la postura de Hongjoong irradiaba seguridad. Sentí un poco de miedo por lo que pasaría, nuestro líder nunca nos había hecho algo, pero esta vez tenía un nudo en la garganta por alguna razón.
Sin previo aviso quitó su camisa y dejó al descubierto varías heridas que parecían moridas, como si todo su torso hubiese sido masticado por los... ¿infectados? Sentía ganas de llorar, no quería verlo de esa forma, así que desvié la mirada y me aferré al brazo de Yunho. Sus mordidas hablaban por sí solas por todo lo que ha tenido que pasar en este mundo y era una historia que mantenía muy oculta.
Sí Hongjoong había sido mordido varias veces ¿Por qué seguía siendo humano?
ㅡMi antiguo grupo eran ellos, los dejé porque me obligaban a matar a infectados y... humanos. No estoy orgulloso de eso, pero de ahí aprendí las habilidades que les enseñé. ㅡMiré a Wooyoung y San, ambos estaban perplejos sin emitir sonido alguno; pero reaccionaron dando pasos leves para atrás como si Hongjoong fuera un monstruo. ㅡLas mordidas son reales. El mal no se activa hasta que mueras.
Yunho y yo nos acercamos a Seonghwa confiando en las palabras de nuestro lider, presionamos la herida con un pedazo de tela para detener el sangrado. Si es así como decía Hongjoong, entonces debíamos curar a Seonghwa y dejarlo descansar, esperando que la mordida no afecte la movilidad de su pierna.
En cambio, Wooyoung se puso rojo de la rabia, San dio un paso para adelante pero fue retenido por la mano del menor. Hongjoong seguía viéndolos desafiante, esperando por el proximo movimiento de su contrario.
ㅡEres un asesino ¿Cómo sé que no vas a enviarnos a su base para que nos maten? ㅡReplicó Wooyoung elevando la voz, haciendo que la piel se me pusiera de gallina. ㅡ¡Nos estas enviando sin plan alguno contra esos monstruos peores que los infectados!
ㅡBien, si no me he ganado tu confianza en todo este tiempo, haz lo que quieras. ㅡRespondió de forma calmada a la acusación y se colocó su camisa como si nada fuera pasado. ㅡSolo deja que San decida qué hacer, no puedes tenerlo como un chicle.
Un gruñido se escapó de la garganta de Wooyoung, pero en vez de seguír discutiendo, se dio la vuelta y llevó a San consigo con un fuerte agarre por el brazo. El último mencionado nos miró por última vez con ojos cristalinos mientras lo llevaban casi arrastrando.
Hongjoong solo suspiró y ya se imaginaba que había decidido Wooyoung, nos había abandonado sin pensarlo dos veces. Ahora eramos la mitad del grupo y estábamos más solos e indefensos contra nuestra amenaza principal, los infectados.
Nuestro líder no nos dejó pensar la situación porque fue hasta nosotros y nos ordenó buscar material para tratarle la herida a Seonghwa. Nos dividimos por el lugar corriendo, pude conseguir una camisa tirada en el suelo, Yunho había encontrado una botella de vodka y Hongjoong trajo un set costurero. Por eso último que tenía en sus manos podíamos intuir en qué pensaba hacer el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Everlasting | 2ho
FanfictionCuando la humanidad se ve devastada y las personas que amas se han ido, debes aferrarte a lo que tienes sin importar que todo a tu alrededor se este cayendo. Jongho sabia muy bien esto, pero la muerte de su amigo Junyoung a manos de aquellas terribl...