Capitulo 4: Tienes que volverte fuerte, si quieres sobrevivir.

836 52 25
                                    


Otro día comenzaba para nuestro protagonista, haciendo ya la misma rutina acostumbrada comenzando su día, lavando su rostro y sus dientes para después ir a desayunar donde como siempre se sentaba a lado de su amigo Raiken, quien siempre se mantenía con ese humor tan positivo que lo caracteriza, terminando de desayunar fueron en dirección hacia un cuarto bastante amplio, con bancas y mesas parecidos a una escuela, realmente Raijin y Fujin no habían mentido estaban dando educación a los chicos y después de las sesiones de estudio fueron a darles su entrenamiento como de costumbre, aunque claro que para nuestro peliverde y gran amigo Raiken sería los años más largos de su vida.

Había caído la noche, ambos se encontraban en sus respectivas habitaciones siendo las 11:30 de la noche, alguien abrió la puerta siendo el cocinero despertando a Izuku, al ver de quien se trataba sintió algo de miedo, mirándolo asustado y manteniendo distancia de el hablando.

Izuku: Señor Slasher, perdone que le pregunté pero ¿Que hace aquí? -preguntando, tomando con fuerza la frazada que lo cubre mientras lo observa-

Slasher: -levantando sus manos, en señal de paz para hablar lo más calmado posible- Ya tranquilo, no vine a causar problemas solo quiero que me acompañes con tu amigo, me gustaría hablar con ambos.

Izuku: ¿Porque tiene interés en nosotros? Digo para su aspecto, es raro ver qué se preocupe por nosotros -decia con algo de curiosidad, siendo el que no había visto a nadie ser amable con ellos, sin que hubiera una doble intención de serlo-

Slasher: Bueno se que es raro, quizás sea la culpa o bueno no se...-se pone a reflexionar, sin buscar hacer movimientos bruscos- solo acompáñame con Raiken, escuchen lo que tengo que decir y ya ustedes decidiran que hacer.

Izuku: -El se quedó pensando un momento, al final su cerebro le decía que no fuera pero dentro de el, encontró sinceridad en eso, así que temereso se levanto- Está bien, acompañeme.

Slasher: Te sigo cabeza de brócoli -daba permiso a Izuku de pasar, mientras lo seguía detrás de el-

Ambos salieron, siendo 3 habitaciones separadas de Izuku tocó la puerta para después ser abierta, saliendo un Raiken bastante adormilado hasta que logrando distinguir se encontró con el cocinero que les gritó la otra vez reaccionando algo asustado.

Raiken: Hola izu..*bostezando* que est...-no siguió, hasta que se enfoco en Slasher y se puso a defensiva- ¿Que quieres aquí con izuku? ¿Izuku que está pasando?

Izuku: Calma Raiken, se que no confías en él -tratando de calmar a su amigo, mientras esté se colocaba a su lado- pero bueno hay algo que nos quiere decir, ¿Me acompañas?

Raiken: ¿Te lavo el cerebro o algo?, Jamás accederias a ir con alguien como el. -mirando de re-ojo a Slasher analizandolo- además ¿Porque quisiera ser el amable con nosotros ahora?

Slasher: Se que no tienen confianza, lo entiendo estoy trabajando para los tipos malos -rascandose la cabeza un poco- se que suena tonto pero como le dije izuku, tal vez culpa pero...*suspirando* ¿Me permitirían unos minutos de su tiempo? Solo hablemos y si no les parece regreso a ambos aquí sin más.

Raiken: Está bien, pero no quieras pasarte de listo -extendiendo sus alas, como si las preparas para atacar- créeme que no quiero usarlas hoy.

Slasher: Bueno me alegra saber que tienes bellotas grandes niño -sonriendo algo burlon, comenzando a caminar- siganme por aquí.

Slasher camino delante de los niños, mientras estos lo seguían estando atentos a cualquier cosa extraña, iban pasando entre cada uno de los pasillos hasta llegar a un gimnasio que tenían en las instalaciones, viendo a un hombre con el cabello recortado estilo militar practicando soltando golpes y patadas a un costal haciéndolo con bastante agilada.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora