El primer combate se decidiría entre Shinso vs. Melissa, ella ya reconocía a su oponente, este se acercó a hablar con ella, pero antes de eso Ojiro pidió hablar con ella un momento.
Se esperarían un poco esperando a que cementos terminara de crear la arena para la pelea, despues de eso se hizo el llamado a ambos estudiantes.
Present: Bien ya que estamos aquí, comencemos con esto ¿Aré yo ready?
Todo el público gritaría con emoción, mientras el héroe llamaba a ambos estudiantes para que se presenten en la arena.
Present: Bien, entonces con ustedes tenemos a una alumna bastante tenaz, inteligente, pero no por ello débil, aquí tenemos a Melissa Shield -despues de eso, ella haría acto de presencia mientras era recibida por gritos de todo el público- y de este lado, a un alumno que no ha hecho algo destacable, de cursos generales Shinso Hitoshi -algunos daban aplausos, pero no al nivel que dieron a Melissa.
Shinso: Supongo que esto es normal -comento con su cara, pareciendo más aburrido.
Midnight: Bien recuerden, ambos competidores quien se rinda, quedé inmovil o salga de la plataforma, se le tomara como descalcificación y el otro ganará -teniendo un silvato en sus labios, levatando la mano, haría sonarlo, para después gritar- ¡Comiencen!
Despues de eso, comenzo el combate todos estaban atentos a lo que pasaría pero Shinso aprovecho para molestar a Melissa y empezar con su plan.
Shinso: ¿Tienes un don excepcional sabías? -le preguntaría sonriendo como si nada.
Melissa solo se limitaba a tener su posición de guardia por si intentaba algo más, cosa que no fue desapercibida por Shinso.
Shinso: Oh ya veo, supongo que ya te dijo *suspiro*, es una lástima que un perdedor como el no logrará pasar. -noto cómo Melissa se había molestado un poco- ¿Porque me miras así?, Al final sabes que es verdad, de no ser por su debilidad mental podría haber peleado conmigo o haber llegado más lejos.
Melissa: No insult..-pareciendo que se pauso, no termino de decir nada, poniendose sus ojos en blanco.
Todos en la gradas estaban confundidos,¿Porque se había quedado quieta?, el único que comprendía lo que pasa a era Izuku, mientras tanto igual Ojiro supo que había caído en la trampa.
Ojiro: Justo por ello le dije que no hablara con el -decia poniendo su mano en la frente.
Izuku: Bueno parece que a terminado -suspiro, mientras ponía ambas manos sobre su cabeza- realmente fue una pena que Melissa siguiera su juego.
Uraraka: ¿A qué te refieres? -pregunto con curiosidad, prestando atención a su respuesta.
Izuku: Es fácil, el don de Shinso es algo útil y bastante peligroso en las manos equivocadas -se expreso, notandose algo serio- el puede lavar el cerebro a las personas siempre y cuando le respondan, cuando respondes ten por seguro que a menos que sea un buen golpe o tengas un buen control de ti, no te librarás de su control.
Ojiro: ¿Entonces tú ya lo sabías Midoriya?, Creo hubiera sido de ayuda que nos informaras de eso -se expreso un poco molesto, porque Izuku conocía el don de Shinso.
Izuku: Tranquilo Mashirao, no tienes porque molestarte -se expreso tranquilamente- el haber conocido su don, eso los ponía en ventaja contra el y más en combate cuerpo a cuerpo.
Sero: Bueno eso es cierto -resondio con bastante tranquilidad- tengamos en cuenta, que incluso los otros grupos no conocían nuestros dones al empezar el festival.
Izuku: Así es, entiendan que no fue algo personal -volteando a ver a sus compañeros prosiguio- solo busque ser justo, eso es todo.
Momo: En eso Midoriya tiene razón, ¿Pero porque está en cursos generales?, Teniendo esa habilidad podría ser buen héroe.
ESTÁS LEYENDO
El Anti-Heroe con un Corazón Noble
ActionHay decisiones o sucesos de nuestra vida que marcan nuestro rumbo, eso le pasará a nuestro protagonista Izuku Midoriya quién para su mala suerte aprenderá lo dura que puede ser la vida a una edad corta. Pero eso jamás cambiará su deseo de ayudar a l...