Llegaba el tercer dia y las Pussycats en conjunto con los maestros hicieron un leve cambio agregando una dedicación de una hora a la práctica de combate cuerpo a cuerpo, eso agrego algo de dificultad para aquellos que no estaban acostumbrados a pelear sin sus dones, pero a aquellos que tenían un don más defensivo, les pareció una buena oportunidad para poder aprender a combatir.
Siendo casi ya medio día, algunos seguían practicando y estirando, en eso está Melissa con algo de curiosidad se acerca a Aizawa para preguntar.
Melissa: Aizawa-sensei hay algo que me ronda la cabeza -acercando ágilmente hacia su maestro de clase.
Aizawa: ¿Que sucede Shield? -pregunto un tanto curioso.
Melissa: Bueno me había preguntado, ¿Porque no han venido los otros maestro o All Might a entrenarnos también?
Aizawa: Ya veo bueno la U.A pensó que como el ataque a ustedes se debió por All Might, recomendaron que no viniera y bueno igual buscamos limitar aquellos que tenían la información de este lugar.
Melissa: Ya veo, así estarían seguros que no tendremos ataques sorpresas.
Aizawa: Así es, bueno creo que les daremos un descanso de unos minutos -se acerco a Mandalay- ¿Puedes avisarles que comienza su descanso?
Mandalay: Claro que sí Eraser -sonrio para después usar su don- "Todos los alumnos pueden comenzar su descanso, para reponer energías" -mando el mensaje de manera telepática a todos.
Así los alumnos de ambas clases tomaron sus respectivos descansos, lo cual algunos además de aprovechar para recuperar energías, alentarse era para hablar entre si.
Debajo de un árbol se encontraba Kirishima el cual se le notaba que su alma podría escaparse de su cuerpo en cualquier momento, más un tanto una chica de tez pelirosa al igual que su cabello se acercó a tomar de la sombra de aquel árbol.
Mina: Vaya que realmente Aizawa no mentía con exigirnos mucho, ¿No crees Kirishima? -hablo exhausta pero hasta cierto punto feliz.
Kirishima: Sin duda lo es Ashido, realmente lo es más con el estudio extensivo que nos da Aizawa hasta tarde -suspiro cansado, recostandose, dejando que su cuerpo se relajara mas- aunque el manejo del don eh mejorado, al menos ya soporto correr un poco estando con mi don activado.
Mina: Si tienes razón, yo creo eh logrado mantener más el nivel de ácido que suelo expulsar, además de buscarle nuevos usos -hizo lo mismo, estando cerca de Kirishima, al ir descansando su mano tocó con la de Kirishima, separando rápidamente apenada- l-lo siento -sonrojada un poco.
Kirishima: D-descuida -hablo sintiéndose igual- oye ammm Ashido...-hablo con un poco de nerviosismo.
Mina: ¿Que sucede Kirishima? -pregunto con curiosidad dando vuelta para mirarlo.
Kirishima: Bueno sabes, me impresiona que nos conozcamos desde hace tiempo... Tu sabes a pesar de que vamos a la misma clase no hemos hecho muchas cosas juntos.
Mina: Cierto -comenzo a meditarlo, recordando todo su semestre- tienes razón, creo tiene sentido por lo ocupado que hemos estado durante todo este año escolar.
Kirishima: Bueno en unos días regresaremos, aún tendremos vacaciones ¿Te gustaría salir? -pregunto volteando a verla, cruzandose su mirada con la suya.
Mina: Ammm.. ¿Podrías repetirlo? -pregunto sorprendida, queriendo saber si escucho bien.
Kirishima: Si, te pregunté que ¿Si deseas salir? -sonrio, para continuar- ya sabes creo sería bueno hablar, aunque creo aún estoy lejos de la promesa que te prometí, quiero conocerte más y pasar tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Anti-Heroe con un Corazón Noble
ActionHay decisiones o sucesos de nuestra vida que marcan nuestro rumbo, eso le pasará a nuestro protagonista Izuku Midoriya quién para su mala suerte aprenderá lo dura que puede ser la vida a una edad corta. Pero eso jamás cambiará su deseo de ayudar a l...