Capitulo 27: High Aliance y confesiones.

135 12 4
                                    

El incidente se había hecho público, todos seguían hablando del evento, además de que ahora también se hablaba mucho de Raijin y Fujin, siendo también el tema central, siendo buscados y deseando tener información de ellos.

|-Departamento de seguridad pública de heroes-|

Sobre todo aquí, hablaban de lo que significó la pelea, las dificultades que con lleva y como esto es un gran conflicto en la sociedad de héroes, como habían perdido al símbolo de la paz.

Nota: (Tendrán nombres aleatorios)

Hiro: Realmente esto nos llevo a una gran perdida -menciono, viendo el reencuentro del daño- no solo por el hecho de que perdimos a All Might, hay dos sujetos afuera con un poder temible.

Masuyo: Por un informe que nos entregó el jefe del departamento policial Tsukauchi, solo hay poca información -menciono, tomando un control, mostrando todo en una pantalla- solo sabemos sus dones, nombres que usan, nada más que solo eso.

Akihiro: Hay muchos casos a los que se relacionan, además de ser ellos quien secuestraron a dos personas que ya son conocidas, Izuku Midoriya de la escuela U.A y ex-miembro de la liga de villanos Raiken Keigo.

En eso, la presidenta de la comisión decidio hablar.

Ima: ¿Quieres decir que estos sujetos secuestraron al sobrino de Hawks? -pregunto, con un poco de incredulidad.

Akihiro: Si señora presidenta, ellos fueron los que secuestraron a su sobrino -hablo con un poco de tranquilidad y temor

Ima: Bueno de ser posible, quiero conocer más las habilidades de ambos, ¿Habrá forma de tener registros de ellos? -pregunto estando bastante sería.

Kenji: Del alumno Izuku Midoriya no es difícil, del otro chico Raiken será algo difícil, más considerando que está en proceso de interrogación y lo único que tenemos es la grabación de la pelea en la que intervino.

Ima: Bien busquen tener un ángulo de su combate, cada grabación que lograra captar algo, quiero tenerlo todo ¿Entendido? -dio la sentencia de orden.

Todos: ¡Si! -rapidamente, comenzaron a trabajar, empezando a buscar a través de la red lo que pudieran.

Masuyo: -se acero y le pregunto- ¿Cual es el objetivo de investigar a estos chicos?.

Ima: Fácil, tal vez sea justo que Hawks tenga otros compañeros con los cuales pueda trabajar tranquilamente -sonrio, viendo hacia la foto de ambos chicos.

|---Dept. De policía, hr: 11:50 am---|

Izuku se encontraba tranquilamente en una sala de interrogatorio, realmente tenía que ser paciente, además de que ya habían notificado a sus padres.

Aunque no solo el estaba ahí, también habían llevado a su amigo Raiken, por supuesto el no sabía eso. El mencionado se encontraba sentado, además de llevar un collar anti-dones, tenía sus manos esposadas, tranquilamente sentado, pensando en todo, realmente se sentía alegre por dejar la liga pero estaba temeroso por lo que pudieran decirle.

Afuera de la sala de interrogatorio, se encontraba Gran Torino, además del director Nezu y Aizawa, siendo acompañados por el detective Tsukauchi.

Nezu: Así que el es el sobrino de Hawks, se ve igual a el -explico, viendo con atención- aunque sus alas sin duda son diferentes.

Tsukauchi: Al parecer, sus alas eran blancas e iguales a las suyas -menciona, viendo un expediente- por lo que llegó a responder, All for One lo introdujo en una cámara para curarlo, pero parece que hizo más que eso.

G.T: Ya veo, ¿A contribuido dando más información? -pregunto con algo de seriedad.

Tsukauchi: Si a respondido con sinceridad, además nos a dado datos importantes de la liga, no tenemos puntos de paradero, pero tenemos nombres de algunos aliados -habla tranquilamente, mientras muestra los datos que a obtenido- fuera de ahí, parece ser que no le dieron más información.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora