Capitulo 8: Ataque U.S.J [Primera parte]

628 43 4
                                    

Otro día comenzaba para Izuku, este despertaba, estirándose un poco para proceder a ir a lavarse y volver a su rutina de siempre, acostumbrándose más a levantarse y entrenar desde temprano, el seguirse manteniendo en forma era algo primordial para el, pues sabe que no puede depender siempre de sus dones y necesita tener gran fuerza y agilidad si es que quiere acabar con sus enemigos sin asesinarlos.

Ya estaba de regreso a casa, después de darse una ducha, se dispuso a desayunar con sus padres, aunque hoy se enteraría de algo que cambiara un poco más las cosas en su casa, mientras iban terminando de desayunar Hisashi hablo.

Hisashi: Izuku, antes de irte ¿Podemos hablar un momento por favor?, Hay algo que tú madre y yo deseamos decirte -decia el un tanto nervioso, pues igual no es algo que sueles explicar a tu hijo.

Izuku: Claro -tomo asiento, prestando atención a sus padres- ¿todo está en orden con ustedes? -pregunto un poco preocupado, pues su madre seguía teniendo esas náusea extrañas.

Inko: Tranquilo Izuku, todo está bien realmente -explico su madre con una sonrisa, tomando la mano de su esposo- seguramente has tenido dudas, por las náuseas que tengo y mi forma de actuar.

Izuku: Así es, no me es normal que pase ¿Quieres decir que ya sabes que tienes? -realmente deseaba ver a su madre, mejor aunque para eso aún faltaban unos meses.

Hisashi: Bien Izuku, esto que te diré es algo importante -sonrio para ver a su esposa, quien asintiendo procedió a hablar- vas a tener un hermanito -hablo Hisashi emocionado.

Inko: Así es Izuku, voy a tener otro hijo -dijo igual alegre la peliverde, esperando ver la reacción de su hijo.

Izuku: -se quedó estático unos segundos, hasta que su mente proceso todo- !¿!¿ehhhh?¡?¡, ¿Voy a tener un hermano? -pregunto sorprendido, incluso se fue para atrás y cayó de la silla

Hisashi: Ya tranquilo Izuku, así es y la razón de que tú madre estuviera estos meses así, es por ello mismo -explico Hisashi, mientras abrazaba a su esposa y tocaba su abdomen, notandose ya algo crecido.

Inko: Bueno suponemos que si sabes cómo vienen los bebés ¿No? -pregunto está Inko, pues realmente su hijo había aprendido muchas cosas cuando fue secuestrado.

Izuku: -trago saliva, para después explicar- Tranquilos no es necesario que toquemos el tema ahora, bueno estoy alegre por ustedes enserio -dijo recomponiendose, para después exhalar calmando sus nervios- me alegro por ustedes, pensé que podría ser eso pero igual suponía que sería imaginación mía.

Hisashi: ¿Entonces si conoces del tema?, Pensé que no te explicarían eso los secuetradores -dijo algo extrañado, puesto que buscaban que eliminarán vidas realmente.

Izuku: Es algo complejo decirles, digamos que fue un profesor en particular-dijo viniendose un recuerdo que no pensó, volvería a tener- bien ya debo irme -abraza a sus padres y les dijo- me esforzaré por ser un excelente hermano para el, bien nos vemos.

Hisashi/Inko -ambos a abrazaron al peliverde para después hablar- Estoy seguro de eso/ Igual yo Izuku, cuídate. -Se despidieron, aliviados de que saliera bien.

Izuku mientras iba corriendo, ya teniendo sus audífonos puestos le llegó aquel recuerdo de esa vez que su maestro hablo de eso con el.

[Flashback]
Podemos ver a Izuku de 13 años de edad, este entrenaba con su maestro, quien pudo notar que estaba algo distraído así que parando la práctica pregunto.

Boyka: ¿Que pasa Izuku?, No es normal que estés tan pensativo en estos momentos ¿Sucedió algo? -pregunto mientras, tomaba una botella de agua y paraba el reloj.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora